Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner te cambia discos HD DVD por Blu-Ray

Warner te cambia discos HD DVD por Blu-Ray
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A cambio de menos de 5 dólares la unidad. Menos en nada. Warner Bros. ha empezado una campaña en su tienda online por la cual aquellos que tengan en casa títulos de la productora en formato HD DVD (¿verdad que parece que perdió la batalla con el Blu-Ray hace siglos?) pueden cambiarlos por los equivalentes pero en formato Blu-Ray. De esta manera podrán tirar por fin ese capricho que ha resultado el reproductor HD DVD.

En total se calculan unos 25 títulos de Warner en HD DVD que se podrán cambiar enviando las carátulas originales por correo y el dinero correspondiente. De momento la iniciativa, para variar, se limita a EEUU, lógico por otra parte porque en Europa la presencia del HD DVD es casi testimonial, pero nos gustaría que este tipo de ideas no se limitaran geográficamente en los tiempos que corren.

Otras productoras no podrán copiar esta iniciativa porque no sacaron los títulos en los dos formatos y no están por hacerlo ahora.

De esta idea de la Warner nos quedamos con el empujón al formato de láser azul, que en los últimos meses está siendo muy fuerte, con discos en oferta continuamente (unos 14-15 euros al cambio) y diversas promociones de 2×1 en grandes superficies.

Vía | 1080b.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos