Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a reproductor Blu-Ray

Lo mejor de 2009: candidatos a reproductor Blu-Ray
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2009 también va a ser recordado como el año de la madurez del Blu-ray, al menos para los más escépticos como yo. Porque solo cuando los equipos reproductores de Blu-Ray han adoptado la reproducción desde fuentes externas y el acceso a contenido de Internet en streaming, un servidor ha considerado la compra de un equipo de láser azul.

Internet y abrir el abanico de posibilidades de los reproductores Blu-Ray han sido los dos avances de la mayoría de reproductores que os planteamos como elegibles para ser el mejor del 2009 según vosotros, los lectores de Xataka. El año que viene tendremos que estar hablando de Blu-ray en 3D y ya veremos en qué situación está el mercado.

Lo mejor de 2009: candidatos para reproductor Blu-Ray

Muy variados son los candidatos a mejor reproductor Blu-Ray de 2009. Estos equipos han ido evolucionando de forma que los más básicos se encuentran en gamas de precios muy atractivas, por poco más de 100 euros. Los que son más avanzados, con reproducción desde discos externos (ganamos un reproductor multimedia) y streaming desde Internet, han dejado de ser solitarios equipos en los que necesitábamos discos Blu-ray para sacarles provecho. Por último tenemos los sistemas de cine en casa como la barra de sonido de Philips que abandonan el DVD para acoger de buena gana el formato azul.

Hemos dejado de lado la consola PS3 como reproductor de Blu-Ray porque queríamos premiar a un equipo puro en esta faceta, aunque con el precio rebajado de su última versión, debemos tenerla en cuenta si vamos a comprar un equipo multifunción.

Ahí van los candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada reproductor tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos