Compartir
Publicidad

Conceptronic Media Giant CM3GDP con Powerline integrado

Conceptronic Media Giant CM3GDP con Powerline integrado
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conceptronic ha presentado en España su nuevo reproductor multimedia con disco duro. Se trata del modelo CM3GDP, que llega con sintonizador TDT y módulo integrado para poder conectarlo directamente a una red Powerline de hasta 200 Mbps.

El nuevo Media Giant TDT HD no abandona la reproducción de contenido en alta definición a 720p y 1080i (todavía no a 1080p ni contenedores MKV) pero remarca de muy buena forma su faceta de grabador de medios y de comunicación en red.

Grabar contenido con el Media Giant CM3GDP

Uno de los puntos fuertes de este nuevo disco duro multimedia, y que sigue la tendencia ya vista en más modelos, es su modo de grabación. La misma se realiza en su disco duro de 3.5 pulgadas y que puede ser de hasta 1 TB. La misma la podemos hacer de diferentes formas y desde distintas fuentes:

  • Grabar la televisión gracias al sintonizador TDT integrado, pero que no es de alta definición. Lleva eso sí guía electrónica de programación (EPG)
  • Grabar la señal de un DVD, videocámara o sintonizador TDT externo mediante la entrada AV, Composite, Video Componente o Firewire.

Disco duro multimedia con pantalla táctil y Powerline

Aunque hablar de pantalla táctil en este modelo de Conceptronic es poner el listón muy bajo, sí que es cierto que la pantalla frontal, además de información, dispone de controles que son táctiles.

conceptronic-media-titan-powerline.JPG

Más importante es el sistema Powerline incluido en el propio disco duro. Así, usando esta tecnología a la que dedicamos todo un especial, podemos recibir datos con velocidades de hasta 200 Mbps mediante la red eléctrica. Ni Ethernet ni Wifi de por medio, aunque no hubiera estado de más que además de Powerline y Ethernet, se hubiera dado la opción de contar con WiFi.

La conectividad de este equipo se completa con su compatibilidad con el sistema DLNA 1.5 e incluye un cliente Samba y un servidor multimedia UPnP AV Twonky, con lo que podemos manejar contenido de fotos, música o vídeo sin más problemas.

conceptronic-media-titan-powerline-2.JPG

El Conceptronic Media Giant lleva conexiones HDMI, vídeo por componentes, SPDIF óptica y coaxial, puerto USB y un miniUSB.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos