Compartir
Publicidad

Canal Plus mira a las tres dimensiones, tú al bolsillo

Canal Plus mira a las tres dimensiones, tú al bolsillo
37 Comentarios
Publicidad

Canal+, que ya dispone de una apuesta interesante por la alta definición, será también de los primeros canales que se atreva con los contenidos en 3D. Su puesta de largo lo protagonizará el artista Enrique Bunbury, del que se grabará un concierto en tres dimensiones el próximo 17 de diciembre. Curiosa y dudosa temática la que han escogido para lanzar el anzuelo al consumidor.

Lo que más nos llama la atención de esta llegada de las tres dimensiones a este canal es el hecho de que el contenido estará disponible prácticamente antes que existan medios técnicos para recibirlos. Así, mientras que Canal+ afirma que las emisiones comenzarán en esta primera mitad de año, apenas podremos encontrar televisores preparados para las tres dimensiones en el mercado antes de verano.

Y es que para ver este nuevo canal en tres dimensiones necesitaremos el controvertido terminal iPlus y un televisor compatible con la señal. Eso sí, antes de abrir la ventana y arrojar el televisor con TDT por ella, valoremos si las tres dimensiones merecen actualmente un nuevo cambio de nuestro salón digital.

En Xataka | Especial Cine en 3D.

Más información | Canal Plus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos