Compartir
Publicidad

Blu-Ray Panasonic DMP-BD80 y DMP-BD60 en España

Blu-Ray Panasonic DMP-BD80 y DMP-BD60 en España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Panasonic es otro de los fabricantes que ya han presentado sus últimos reproductores de discos Blu-Ray en España. Son los mismos que ya vimos cuando fueron anunciados en el CES 2009. Hablamos de los Panasonic BD60 y BD80.

Ambos modelos sienten la calidad de imagen y sonido como algo vital, y para ello montan la tecnología PHL Reference Chroma Processor Plus, desarrollado en los laboratorios Panasonic Hollywood. Se ha buscado con esta tecnología reflejar en un disco Blu-Ray de la forma más fiel posible las imágenes y colores de la versión original del cine.

En el campo del sonido, los dos equipos son capaces de reproducir sonido 7.1 Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

La función Viera Cast, ya presente en los televisores más avanzados de la marca, se encarga de que podamos reproducir vídeos de Youtube o fotografías procedentes de servicios de Internet como Picasa.

dmp_bd60_hr.jpg

Son estos Blu-Ray Panasonic BD60 y BD80 equipos compatibles con el perfil BD-Live, aunque se ha optado por dotar al equipo de almacenamiento por medio de tarjetas de memoria en vez de memoria interna.

El precio del Blu-Ray BD60 es de 320 euros frente a los 400 del modelo superior BD80, con algún detalle específico de mejora del sonido principalmente.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos