Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidado, Amazon Echo y Google Home: en 2017 tendréis rival de Microsoft con Cortana

Cuidado, Amazon Echo y Google Home: en 2017 tendréis rival de Microsoft con Cortana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Microsoft está comenzando a demostrar que su ambición con Cortana es ilimitada. El asistente de voz será absoluto protagonista de un producto que llegará en 2017 y que rivalizará con Amazon Echo y Google Home.

La empresa de Redmond se aliará con Harman Kardon para ofrecer un altavoz con su asistente personal integrado, y sus responsables han dejado claro que este producto, aún sin nombre, "llegará en 2017".

El primero de una serie de rivales para Amazon Echo y Google Home

El pequeño teaser publicado por Microsoft muestra un diseño cilíndrico similar al del Amazon Echo, mientras que en su parte superior contaremos con un círculo animado e iluminado en azul que es ya seña de identidad de Cortana.

Este anuncio se suma al que ya vimos hace apenas unas horas y que destinaba Cortana a todo tipo de dispositivos dentro del segmento de la Internet de las Cosas.

En el anuncio de Microsoft se indica que Harman Kardon es el primer partner en el desarrollo de este dispositivo, lo que parece indicar que habrá otras soluciones en esta línea de producto. Parece que los asistentes de voz quieren plantarse en nuestros hogares: estad preparados.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos