Benq Joybook también será un ultraportátil

Benq Joybook también será un ultraportátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Benq es ya el enésimo fabricantes, ya deben de quedar pocos, que se lanza con un ultraportátil. Al final, tomando un panel de 8.9 o 10.2 pulgadas, un procesador Atom y dando la posibilidad de escoger entre Windows XP y Linux, todo el que quiere se está haciendo un ultraportátil. Incluso ya no hay mucha novedad en términos de discos duros, donde vuelven a arrasar los modelos tradicionales con tamaño de 2.5 pulgadas.

Los dos nuevos ultraportátiles de Benq, que están en camino, tendrán los tamaños de pantalla estándar: 8.9 y 10.2 pulgadas, con resolución de 1024×600. El disco duro como hemos dicho será seguramente de 5400 rpm y 2.5 pulgadas, con varias opciones donde elegir.

diseno-benq-ultraportatil.jpg

Estos modelos de Benq vendrán bajo la denominación Joybook, equiparán procesadores Atom y tendrán un precio estimado de partida de unos 468 dólares, dentro de la media. Vendrán con la opción de Windows XP o Linux, no sabemos todavía si con restricciones de especificaciones según el sistema operativo que escojamos.

La conectividad 3G, básica en estos equipos, vendrá integrada, una alegría. También tendremos bluetooth, webcam, lector de tarjetas y tres puertos USB. ¿Alguien se acuerda ya del único puerto USB del Macbook Air?

Con tanta competencia, lo que espero del ultraportátil de Benq es que el diseño sea muy atractivo, como demuestran las primeras fotos que se le han hecho a los prototipos, pues es un aspecto que cuidan mucho en la compañía dentro de su gama de portátiles.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio