Sony Cybershot H3, con zoom 10x

Sony Cybershot H3, con zoom 10x
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interesante la cámara de fotos digital que Sony ya tiene a nuestra disposición.

La Sony Cybershot H3 es un modelo con sensor CCD de 8.1 megapíxeles y una serie de ayudas para que siempre hagamos las mejores fotos.

Por ejemplo el procesador de imagen BIONZ se encarga, entre otras cosas, de detectar los rostros de personas en las fotos (detección facial) y ajusta el flash y otros parámetros para obtener las mejores imágenes de personas. Además, el Dynamic Range Optimiser (DRO) ajusta la exposición y contraste para que la foto sea lo más natural posible.

En cuanto al zoom, esta cámara es de las compactas de zoom largo. Este modelo cuenta con un Carl Zeiss de 10 aumentos que se ve complementado con un 17x digital.

DSC-H3_S_Side_med.jpg

La cámara tiene un grosor de 4.8 cm, y un peso de 246 gramos.

Si te gusta la fotográfia de deporte o aventura, esta cámara dispone de un nuevo modo Advanced Sports Shooting que mejora la toma de este tipo de fotografías.

Si queremos ver las imágenes en un televisor, contamos con salida HD para televisores como los Bravia. Mediante su modo Photo TV HD, las imágenes ajustarán su calidad parta que se vean lo mejor posible en el televisor.

Como último dato a destacar, la Sony Cybershot H3 cuenta con la posibilidad de editar las imágenes en la propia cámara, pudiendo aplicar filtros o corregir los ojos rojos de forma sencilla.

Estará disponible a partir de septiembre.

DSC-H3_Bk_CCW_lg.jpg

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio