Los mejores teléfonos Android enfrentados

112 comentarios

supertelefonos-android-2011-todos.jpg

Ahora que ya tenemos todos los principales protagonistas de la marabunta de nuevos teléfonos Android para este 2011, es hora de enfrentarlos y así ayudaros a decidir qué teléfono será tu preferido para este año dentro de los nuevos androides.

Los modelos que hemos escogido son los que consideramos que compiten de tú a tú en cuanto a diseño y destinatarios. El resto de nuevos teléfonos como el Xperia Play o el LG Optimus 3D los enfrentaremos en otro momento por sus peculiaridades, así que de momento tendremos un cara a cara entre el Sony Ericsson Xperia Arc, el Galaxy S II, el LG Optimus 2X y el HTC Incredible S, que entra en la comparativa principalmente por el tamaño de su pantalla y sus aspiraciones de competir en el campo de los superteléfonos.

Por su pantallas los conocerás

Viendo lo fácil que superan las 4 pulgadas los nuevos teléfonos con Android, no nos extrañaría nada que las marcas de ropa empiezan a agrandar y alargar sus bolsillos para que nos quepan en ellos sin ningún tipo de trauma. El tamaño y la resolución, junto con la tecnología usada, son los elementos más rápidos de evaluar junto con el diseño, donde personalmente creo que el Sony Ericsson Arc gana por goleada a todos los demás. Enhorabuena para él porque quizás sea de lo único que pueda presumir frente a las otras bestias.

Vamos a empezar la comparativa pues con los tamaños, resoluciones y tecnología que usan estos nuevos androides en sus pantallas. Vemos que solo el modelo de Samsung y el de Sony Ericsson colocan tecnología avanzada en sus pantallas para reducir el consumo y mejorar la visualización de contenido en ellas.

comparativa-pantallas.jpg

Esas pantallas tan grandes deberían marcar las dimensiones y pesos de los propios teléfonos, pero en ese caso podemos comprobar que no siempre el terminal con pantalla más grande es el que más abulta o pesa. En este campo, es curioso que el teléfono con pantalla más grande, el Galaxy S II, sea el más delgado y menos pesado, mejor incluso que el Arc de Sony Ericsson que nos parece que tiene el mejor diseño de calle en comparación con los demás terminales de la comparativa. Eso sí, la diferencia entre estos dos teléfonos es mínima:

dimensiones-comparativa.jpg

Doble núcleo al poder pero con incógnitas

Aunque el doble núcleo, ya sea en teléfonos o tablets, está en boca de todos tras esta edición de la feria MWC 2011, solo la mitad de los móviles que enfrentamos en esta comparativa ha optado por ellos. Son modelos que arriesgan frente a los equipos que están convencidos de que este año todavía no se le sacará rendimiento a ese tipo de procesadores. De momento la comparativa sobre el papel les da ventaja a los equipos con doble núcleo, pero no será hasta que en unas semanas podamos analizarlos a fondo cuando podremos decidir si el doble núcleo ha sido una buena idea.

En cuanto a autonomía de la batería, los cuatro terminales deberían andar con similar rendimiento también sobre el papel.

chips.jpg

También comparamos en esta tabla la memoria interna de la que presumen estos teléfonos. Ahí, el sucesor del Galaxy S arrasa de forma descarada con sus dos modelos de 16 y 32 GB. Y en cuanto a la versión del sistema operativo, solo el modelo de LG se ha presentado con Android 2.2 pero con la promesa de cambiar pronto a la última de Google.

Las cámaras de fotos, grandes anden o no anden

Donde sí que coinciden los cuatro teléfonos que repasamos en esta comparativa es en la resolución del sensor de su cámara de fotos principal. Los ocho megapíxeles son un estándar en este caso, aunque hay diferencias en el tipo de sensor, donde el Sony Xperia Arc es el único que puede presumir de tenerlo retroiluminado, y la calidad del vídeo que son capaces de grabar, como mínimo de 720p, pero con los 1080p haciendo ya acto de presencia. Menos el Optimus 2X, que dobla la apuesta, el resto apuestan por el flash de tipo LED simple.

fotos.jpg

Tabla comparativa final de los mejores teléfonos Android

Como hemos avanzado antes, esta comparativa se basa únicamente en las características sobre el papel, y habrá que esperar a analizarlos a fondo para tomar una decisión más real. Pero sobre el papel, de estos cuatro androides, ¿con cuál te quedas?

tabla-comparativa.jpg

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de kourar !
    kourar | 2 estrellas

    Sobre el papel me quedo con el Galaxy S II. Telefonazo.

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de urkolink !

    +1, aunque habra que ver la duración de bateria de todos...

  • Respondiendo a #1:
  • 11

    Avatar de Miguel Angel !

    Telefonazo del 2011 pero a saber con lo que nos sorprenden en el 2012 como sigan este ritmo.

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    interesante

    Avatar de Rodri !

    Acabamos de empezar el año, saldrán mejores y de la misma marca incluso, estoy seguro :P

  • Respondiendo a #11:
  • 56

    Avatar de pedrobotero !

    pues ya se presento en este mwc un micro con cuatro nucleos

  • Respondiendo a #1:
  • 60

    interesante

    Avatar de carlosab !

    "Telefonazo", nunca mejor dicho...

  • 2

    brillante

    Avatar de sergyck !

    Yo voy a ir por el Arc, prefiero un móvil que me entre por los ojos, al final y al cabo dudo mucho que se me lleguen a quedar cortas sus especificaciones de aquí a un año que es la vida que más o menos le doy a los móviles, al igual que de aquí a un año no creo que se le saque todo el rendimiento a los dobles nucleo como no se le ha sacado todo el potencial que tiene el Galaxy S y ya tiene sucesor. Prefiero sacrificar potencia por estética, pero vamos, esa es mi opinión.

  • Respondiendo a #2:
  • 59

    interesante

    Avatar de spobler !

    +1, a la hora de elegir un teléfono es como comprar un coche, prefiero mejor un coche que esteticamente me guste aunque tenga pocos CV, que comprar un coche con muchos CV y extras y que estéticamente no me termine de convencer.

    Aunque para mi el diseño del SGSII si que me gusta, aunque reconozco que el de SE es mejor, se diferencia de la competencia.

    La pega de SE es mas que viendo como han abandonado a los usuarios del X10, y su política de actualización de Android no es la mejor frente a los otros fabricantes (que tampoco es para tirar cohetes ya que son un tanto lentos, pero al menos la actualización llega). y esto me tira para atràs.

    Pero como simpre dicen los gustos son como los culos o colores que cada uno tienen el suyo.

  • Respondiendo a #2:
  • 67

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Yo también pienso que el SE es muy bonito y es una baza que hay que tener en cuenta. A veces nos cegamos por los datos técnicos y la verdad es que todos van más que sobrados de potencia.

    En su día tuve la ocasión de hacerme con un Nokia 7610 libre. Pocos días después, por el mismo precio me surgió poder comprar un Nokia 6630 que acababa de salir y mejoraba las prestaciones del 7610, así que lo cambié. Nunca me gustó mucho físicamente el 6630 y te puedo decir que muchas veces me arrepentí de no haberme quedado el 7610.

  • Respondiendo a #2:
  • 92

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    yo tambien opino que los SE tienen un diseño fabuloso de hecho tambien me encanta, pero como dice el que esta arriba de mi, su politica de actualizaciones no es la mejor, y lo tube y me dije a mi mismo que no me compraria otro, al Arc no lo veo muy lejos de mi actual Galaxy S, y tambien opino que con el voy sobrado sinceramente no se porque nos obsecionamos tanto con la potencia si en el market tampoco tenemos apps que la aprobechen realmente todavia.

  • Respondiendo a #2:
  • 99

    !
    | 1 estrellas

    yo tengo el iphone 2G hare 3 años :P

  • Respondiendo a #2:
  • 100

    Avatar de david2200 !

    La estética es cuestión de gustos personales.

    Otra cosa es la calidad de los materiales, del disño en cuanto a egronomía y resistencia, ecajes, etc. Esto ya es algo más objetivo.

    Las especificiaciones son objetivas y aquí está claro que el Galaxy S2 se come al Arc en casi todo (procesador/SOC, memoria RAM, pantalla,...).

    Y lo pero del Arc es precisamente que es SOny-Ericsson y ya sabemos qué soporte da -o mejor dicho que casi no da soporte-. Y eso sí que es algo importante.

    Aunque por supuesto es entendible que alguien no compre algo que no le guste un mínimo físicamente. Ahora yo tampoco entiendo que se compre algo caro de una marca que da tan mal soporte.

  • 3

    interesante

    Avatar de jrgc !
    jrgc | 3 estrellas

    El S II es imbatible y como único "pero" le puedo poner no tener hdmi.

    Sin duda el rey de la selva , aunque sigo sin saber que puede hacer este aparato que no haga mi vetusta Desire

  • Respondiendo a #3:
  • 43

    interesante

    Avatar de elmagnate !

    Siento decirte que el imbatible en cuanto.a potencia este año va aberración el Optimus 3D. Tiene las 3d más importantes del mercado. Dual core Dual channel Dual memory. Apart del 3d sin gafas y Su grabación en 720p 3d y 1080p en 2d. Simplemente impresionante.

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    Avatar de elmagnate !

    Aberración no, puto corrector del móvil. * va a ser

  • Respondiendo a #3:
  • 52

    !

    No creo que sea imbatible... falta compararlo con el Motorola Atrix, dicen que el rendimiento en nvidia es mejor, y con la igualada de 1gb en ram, y mejor resolución en pantalla creo que no la tiene tan fácil el Sgs II

  • Respondiendo a #43:
  • 54

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Dios! Gracias tío! Menos mal que alguien con medio cerebro ha comentado justo lo mismo que yo. No entiendo porqué no han incluido al único teléfono que aporta algo nuevo en potencia, como es el dual channel, que sí puede marcar una diferencia.

    A veces esta los blogs me dan claustrofobia porque parece que estoy encerrado siempre en los mismos 4 temas y 4 modelos.

  • Respondiendo a #44:
  • 74

    Avatar de mQel !

    +1 ja, ja, ja. Como me has hecho reir. Ya decía yo que me sonaba raro. Anda que ha ido a buscar una palabreja el puñetero corrector...

  • Respondiendo a #3:
  • 111

    !
    | 1 estrellas

    Xiquillo,el mejor no es...porque digan lo que digan hay mejores que este...como el Xperia Arc,destaca INCONFUNDIBLEMETE en Multimedia y en camara y COMO NO EN EL DISEÑO...

  • 4

    brillante

    Avatar de dompin !
    dompin | 1 estrellas

    Solo faltaría una casillita mas que ponga precio jejej

  • 5

    Avatar de gabymalo !

    Si hay que elegir ovbiamente el Galaxy S II aunque cualquiera viene bien siendo todos unos telefonazos. El unico problema es el precio, que no va a esta como el Samsung Wave de eso estoy seguro. Por ahora para usar Android tendre que esperar a que los chicos de Androidport terminen de portar Android Froyo para el Wave. Si alguien quiere visitar su pagina http://androidport.net/portal.php

  • Respondiendo a #5:
  • 42

    !

    Cuando llegue froyo al wave creo que habrá salido el 2.0 de bada... Pena de samsung de no haber puesto flash player 10 como dijeron aquí han patinado y bien.

  • 6

    Avatar de spobler !

    Buena comparativa, ahora que la mejor sera el día que la realicéis con vuestras impresiones, a ver si se aleja mucho de lo que dicen los papeles. Seguro que sera una muy buena comparativa y mas real.

    Leído el artículo de estos terminales el que más me gusta, es el Sansgun Galaxy SII,

    Aunque el telf perfecto seria el hardware de SGS2, con el diseño estético de el Xperia Arc.

    La pega del LG es que salga en el mercado con el android 2.2, teniendo previsto la salida al mercado en mayo.

  • 8

    brillante

    Avatar de Q C N !
    Q C N | 2 estrellas

    Y el Atrix 4G? a saber: 

    Pantalla: 4". 

    Resolución: 540 x 960px. 

    Chip: Dual-core Tegra 2. 

    Batería: 1930 mAh.

    -- editado por última vez a las 12:12

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    interesante

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Y encima dicen que sale en marzo...

    Para mi el tapado. Y las dimensiones barre!

    117.8 x 63.5 x 10.1 mm


    No se como lo ha hecho Motorola para meter más batería e igual pantalla que la competencia manteniendo peso y tamaño

    -- editado por última vez a las 12:17

  • Respondiendo a #8:
  • 23

    !

    A mi del Atrix me tira para atrás que según algunas reviews de webs americanas señalan como contra que "You can't install non-Market third-party apps" (no se pueden instalar aplicaciones que no sean del Market).

    fuente: http://reviews.cnet.com/motorola-atrix-review/

    Supongo que con instalar alguna ROM modificada igual se solucionará, pero de entrada ahí queda el dato.

    Para colmo, en la misma review, pone que aunque tiene salida HDMI, "aún" no está habilitada la reproducción de vídeo a 1080p.

    Yo por mi parte, esperaré a que llegue a nuestras tierras. Incluyendo el SG2

    Mi futuro teléfono está entre: el SG2 o el Atrix.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 13:00

  • Respondiendo a #8:
  • 24

    Avatar de Javier Penalva !

    Telefonazo, pero lo dejamos para salir con el Xperia Play y el Optomus 3D como Androids diferentes.

  • Respondiendo a #8:
  • 33

    !
    | 1 estrellas

    +1 El Atrix es mi favorito y lo deberían poner en la comparación. Que ganas de tenerlo por España :D

  • Respondiendo a #23:
  • 108

    Avatar de julianfraco !

    Lo de las apps es por que el telefono sale en exclusiva con At&T, y esta operadora "capa" la posibilidad de instalar aplicaciones ajenas al market.

  • 9

    Avatar de algarblandom !

    Buena comparativa, entre estos de aquí yo elegiría sin dudarlo el SGS II. Pero me parece que el LG Optimus 3D puede dar mucha guerra, sobre todo en potencia por la dual memory (única hasta el momento en smartphones) que lleva.

  • Respondiendo a #9:
  • 101

    !
    | 1 estrellas

    wacala lg

  • 12

    Avatar de jojace !
    jojace | 1 estrellas

    Como diseño el Arc indiscutible!!!!!...pero no hay que olvidar el LG Optimus que aunque salga con versión Android 2.2 prometen actualizarlo a la 2.3.

  • 13

    interesante

    Avatar de djpepo2009 !

    Javier, que estais en contra de motorola que no poneis en la comparativa al atrix? o es simplemente porque juega en una liga por encima de éstos?

  • Respondiendo a #13:
  • 36

    Avatar de Javier Penalva !

    Como he comentado, lo reservamos para comparar con el Optimus 3D y el Play de SE como teléfonos más especiales con Android.

  • Respondiendo a #13:
  • 110

    !
    | 1 estrellas

    Lo primero,No hay mas que hablar de que Sony Ericsson hasta el dia de hoy esta mejorando UN MONTONAZO,va subiendo mucho hasta que llege a ser una de las mejores marcas de SmartPhones(por ahora es uno MUY BUENO) y a parte de que Samsung es tambie my buena marca(Prefiero Sony Ericsson).A parte de que Motorola,te digo la verdad...para SmartPhones es una mierda,digan lo que digan...porque Motorola le tiene que ir los WalkieTalkies y los telefonos normales....pero de SmartPhones no le va...

  • 14

    !

    El SGSII no tiene salida HDMI pero realiza esa tarea a través del MicroUSB (En XatakaMóvil hablan de ello, en la tecnología MHL)

  • Respondiendo a #14:
  • 48

    Avatar de pedrobotero !

    pero eso es compatible con cualquier puerto hdmi de televisore, monitores, etc?

  • Respondiendo a #48:
  • 62

    !

    Sí, simplemente es un cable que por un lado es MicroUSB y por el otro HDMI

  • 15

    Avatar de clark !
    clark | 1 estrellas

    Me falta el Atrix

  • 17

    Avatar de escoriza !

    Yo como Kokuar... fijándome en la tablita, el Galaxy S II gana a todos.

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Creo que el Galaxy II es el reemplazo que he estado esperando para mi querida HTC HD2.

  • 19

    Avatar de jask !

    Al Samsung GS2 le ponés retroiluminación en la cámara y HDMI y ya pueden ir sacando 3, 4, 5 mejorados que se los come a todos con patatas xD

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    !
    | 1 estrellas

    Habrá que ver su rendimiento que ya conocemos a Samsung y su lag... por mucho micro que monte.

    De todos modos éste o el Atrix (¿por qué no lo meten en la comparativa?) serán los sustitutos de mi Hero en Marzo.

  • Respondiendo a #19:
  • 45

    Avatar de elmagnate !

    Lo vuelvo a decir. Optimus 3d. Imbatible

  • Respondiendo a #45:
  • 69

    Avatar de jask !

    Claaaro, 3D en un móvil, el mejor invento.

    @Jorge Paredes - claro, como todo. Lo pintan todo muy bonito, hay que ver como funciona y si el SO es capaz de usarlo "a tope".

  • Respondiendo a #69:
  • 76

    !
    | 1 estrellas

    Aquí otro que no se ha enterado cuales son las aútenticas 3d del optimus Dual processor, Dual channel Dual memmory.

    Si eso no te parece que le da un repaso al resto ya me dirás tu

  • Respondiendo a #76:
  • 79

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    En memoria si pero el SoC Samsung Exynos da mejor rendimiento que Nvidia Tegra 2 por lo que se comenta. Por no hablar de que la pantalla Super AMOLED plus del SGS2 es superior. Ademas el telefono pesa menos y es mas fino.

    Vamos que eso de que el LG Optimus 3D le da un repaso, no te lo crees ni harto de vino.

  • 20

    Avatar de Lynx939 !

    Cual gana al final?

  • Respondiendo a #20:
  • 29

    !
    | 2 estrellas
  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de luffytenerife !

    Ya es oficial? pero del año pasado, no se le compara con ninguno de esta lista, ni con desire hd , cosa que no entiendo porque salio en 2010

    El arc me encanta, sobretodo esa camara, a ver como se comportan los dobles nucleos y decidiremos

    -- editado por última vez a las 13:39

  • Respondiendo a #31:
  • 55

    Avatar de ydelomioque !

    Hombre, es lógico que a primeros de 2011 se de el premio al mejor móvil de 2010, no se lo van a dar al mejor de los que todavía no venden, ni van a compara los que se venden con los que aún no se sabe ni precio ni fecha de salida.

    Otra cosa es que aquí no viene a cuento hablar del mejor de 2010, este post habla sobre los futuros android gama alta.

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    !
    | 2 estrellas

    ya lo sé, pero era para ver si alguien se había dado cuenta de que Xakata no ha sacado la noticia todavía, después de estar todos estos días con la feria. Xakata móvil tampoco ....

  • Respondiendo a #57:
  • 68

    !
    | 2 estrellas

    Perdón, XaTaka ....

  • Respondiendo a #57:
  • 93

    Avatar de do_ob !
    do_ob | 1 estrellas

    Salió en applesfera que es la que se encarga de las noticias de apple, para que querés la misma noticia en todo lado...

  • Respondiendo a #93:
  • 96

    !
    | 2 estrellas

    ¿en otro lado? no, no es otro lado cualquiera, Xataka se está encargando de la cobertura de la feria. NO es una noticia de Apple. Es una noticia de la feria. Si en la feria se dan premios tiene que dar la noticia. Así dar la impresión de ser un applehater y no creo que esa su línea editorial (si es que se puede aplicar esa palabra a un blog ...)

  • 21

    Avatar de breoganster !

    Tal y como se presenta la comparativa me quedaría con el Samsung, que por cierto, me entregan la semana que viene el Galaxy S y ya está a punto de salir el II... Evolucionan rapidísimo los terminales !!

  • 25

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Yo quiero romper una lanza a favor del Sony por el excelente diseño. Dentro de lo complicado que es hacer diseños distintos ajustándose a una gran pantalla y poco más, ha hecho algo diferente al resto.


    Sobre el papel, el Galaxy 2 mete miedo, pero habrá que ver quién hace mejor los deberes adaptando el software al hardware. Igual nos dan sorpresas en este sentido.

    -- editado por última vez a las 13:18

  • 26

    !
    | 1 estrellas
  • 27 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 80

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    Ya han dicho que haran una comparativa con los Android "diferentes" como son el Xperia Play, el Optimus 3D y el Atrix. A ver si leemos.

  • 28

    interesante

    Avatar de Miguel Angel !

    Y pienso una cosa:

    - Para que 1 GB de memoria si con menos va sobrado???

    - Para que doble nucleo si el movil lo vamos a utilizar para hacer una cosa a la vez y luego al bolsillo.

    - Mucha delgadez y poco peso pero siempre existe el problema de la autonomia.

    - Camara de 8 mpx para sacar las mismas fotos que sacaba mi antiguo k750i pero con mas resolucion.

    - Y sobre todo el precio, 18 meses exclavizados a un contrato o pagar mas que por una tele de plasma por un movil que estropea solo por llevarlo en el bolsillo del vaquero (preguntarselo a htc cual es la tecnologia que utiliza)

    - Y sobre todo no son listas las compañias que descatalogan los moviles antiguos para que pillemos los mas nuevos

  • Respondiendo a #28:
  • 53

    Avatar de gustavo2809 !

    Concuerdo contigo... Para que quiero 1GHz a doble nucleo, y 1GB de RAM, si mi Milestone con 600MHz y 256 de Ram va mas que bien???

  • Respondiendo a #28:
  • 72

    Avatar de aramon !
    aramon | 1 estrellas

    Si señor, has dicho una verdad como un templo!! Hacen con nosotros lo que quieren!! Nos venden cosas que no necesitamos.

    Si antes de cambiar de teléfono hiciéramos una comparativa sobre que es lo que va a hacer tu nuevo teléfono que no haga el que tienes actualmente ... "menuda ruina". Aun no ve nada en estos teléfonos que pueda hacer y que no puedo hacer con mi Hero.

    .Video HD ... Alguien graba Dvds con los vídeos que hace con el móvil¿? personalmente, como mucho van al fecebook.

    .Video 3D ... Sin comentario

    .Doble Núcleo¿?

    .Cámara frontal, puede estar bien, pero habrá que ver como va de fina la cosa.

    .tecnología NFC ... para pagar ... donde?¿

    Y así una detrás de otra... necestias cambiar de teléfono?¿ pues ya ves... al final todos cambiamos xD!!

  • Respondiendo a #72:
  • 90

    Avatar de Bananito EGO !

    Pues qué quieres que te diga, prefiero tener los vídeos de un concierto en HD, que en VGA...

    Por lo demás, tienes razón.

  • Respondiendo a #90:
  • 94

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    pero si sabes que vas a un concierto llevas tu mejor camara.

  • Respondiendo a #94:
  • 98

    Avatar de Bananito EGO !

    ¿Y si por un momento me resulta más cómodo un móvil?

    Y si resulta que como cámara, ¿sólo tengo una Nex?

    Opino que volvéis a olvidar la comodidad de un teléfono móvil en el bolsillo.

  • Respondiendo a #90:
  • 112

    !
    | 1 estrellas

    Ahi estamos...Xperia Arc The Best... :D

  • 30

    Avatar de Drasius !

    Galaxy S II, prefiero un móvil que se visualice bien hasta en exteriores con esa pantalla amoled mejorada no tiene rival. Además he oído rumores que algunos tendrán incorporado Tegra 2, que pena no fuera tegra 3. Todo depende del uso que le vayas a dar al móvil. Para mí el diseño de las cosas siempre está por detrás del hardware que monta. Aún así espero que salgan estos móviles porque así los del año pasado están más baratos y hay alguno que me interesa.

  • 32

    Avatar de pedrobotero !

    No faltan ahi el optimus 3d y el motorola de doble nucleo?.

    En samsung galaxy s no lleva hdmi?

  • Respondiendo a #32:
  • 95

    Avatar de Hatebreeder 117 !

    Señor le invito a leer los comentarios.

  • 34

    Avatar de EDU !
    EDU | 1 estrellas

    Me gusta la comparativa. Tengo una duda porque en la página de Sony nunca lo incluyen. El Sony Arc ¿tienen brujula digital?. Ruego respuesta...

    No entiendo como siempre un móvil de alta gama cojea en algo. ¿no sale un fabricante que meta todo sin dejar cojo en algún aspecto el móvil?.

  • Respondiendo a #34:
  • 87

    !
    | 2 estrellas

    El Xperia ARC si tiene brújula digital: Source: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_arc-3619.php

  • 35

    !

    No entiendo a HTC, en Noviembre del año pasado presentan el Desire HD, el cual tengo la suerte de disfrutar, y ahora sacan el Incredible S de las mismas prestaciones que el DHD pero con la pantalla más pequeña. Ya sé porque cambiaron su antiguo eslogan "HTC INNOVATION" por "HTC Quietly Brilliant". Me esperaba mucho más de ellos, no creía que continuaran empecinados con el Sense y no adoptar Honeycomb para su tablet, en cuanto a los smartphones el ejemplo del Incredible S desvela claramente las intenciones. Ahí queda eso.

  • Respondiendo a #35:
  • 50

    Avatar de pedrobotero !

    y es curioso, por que si mal no recuerdo, ya al poco de salir el desire htc decia que sacaria uno con doble nucleo, htc scorpion http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-gingerbread-y-htc-scorpion-con-snapdragon-a-15-ghz-un-futuro-prometedor

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    ¿Alguien sabe cuál es la tecnología de la pantalla del Atrix?

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de djpepo2009 !

    LCD QHD (540x960) con gorilla glass

    -- editado por última vez a las 14:14

  • 39

    Avatar de Rooben !
    Rooben | 1 estrellas

    Se están pasando con las medidas...no se donde vamos a llegar...cualquiera se mete al bolsillo de los vaqueros uno de estos...Por lo demás,la ostia claro...

  • Respondiendo a #39:
  • 81

    !
    PESCA | 2 estrellas

    Totalmente de acuerdo. No sé donde vamos a llegar. me encantaría que sacaran modelos con menor pantalla y más grosor. No sé los demás, pero cada vez se sienten menos los teléfonos en la mano, parece que se te vaya a caer en cualquier momento. Por otra parte con estos telñefonos conectados a una pantalla y un teclado son casi PCS. Imaginar poder usar la pantalla como trackpad del conjunto. ¡Qué pasada!

  • 40

    Avatar de hugola !
    hugola | 2 estrellas

    Aunque el más atractivo en cuanto a diseño es el Xperia Arc, me quedo con las prestaciones del SGSII.

    Hubiera sido bueno incluir al Motorola Atrix en la comparativa, este es otro que promete ser un gran teléfono.

    Con respecto a la ausencia del HDMI en el SGSII, este puerto supuestamente fue sustituido por el MHL (Mobile Hi-definition Link), que aprovecha el microUSB para exportar vídeo (y demás contenido multimedia).

    http://www.xatakamovil.com/conectividad/samsung-galaxy-s-ii-primer-smartphone-equipado-con-mhl

    Yo veo mayor ventaja en esta nueva tecnología, puesto que al exportar vídeo por medio de del HDMI ayudaría a drenar la batería, mientras que el MHL es todo lo contrario, el dispositivo que esté recibiendo la señal recargará el móvil manteniendo la batería full.

    Adicionalmente, el contenido multimedia se podría controlar por medio del control remoto del TV o dispositivo receptor (o sea, desde el sofá), al contrario del HDMI, que toca manipular el contenido directamente desde el móvil.

  • Respondiendo a #40:
  • 77

    Avatar de elmonch !

    Exacto!!! Con un cable MicroUSB a HDMI lo tienes solucionado, y no tienes otro conector en el movil estorbando. NO tiene HDMI, tiene MHL que es mejor!

  • 41

    !
    | 1 estrellas

    Para los que quieran una review del Atrix (hablan bien de su pantalla) engadget ya la tiene:

    http://www.engadget.com/motorola/atrix-4g-review/

  • 46

    Avatar de deekline !

    El Arc es muy bonito los demás tendrán mejor rendimiento pero por fuera son todos iguales , y de todas formas gastarte dinero un teléfono sólo por su potencia es absurdo puesto que en 2 dias ya estarán hablando de más nucleos así que creo que lo lógico sería guiarte también por el diseño y en eso el Arc barre a todos y encima no tendrá doble nucleo pero tiene detalles muy interesantes como la lente de la cámara , etc.

  • 47

    !
    Dani | 2 estrellas

    Prefiero el XPERIA... aunq me inclino mas por el modelo NEO que el ARC.

    No se... tendrán q salir al mercado y ver los precios q tienen cada uno, los extras q traen, como son las pantallas, las respuestas q tienen, si se comporta el sistema de forma agil y tal...

    a esperar...

  • 49

    Avatar de patriot !

    no vendría mal una comparativa de precios, si estuvieran disponibles, claro. para muchos es el departamento determinante.

  • 51

    !

    Esta comparativa es pesima.... el HTC nada tiene que hacer alado del Motorola Atrix 4g... ni el xperia arc...

  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Yo me quedo con el xperia arc, sobre todo por el sensor (H)

  • 61

    !
    | 1 estrellas

    en mi experiencia, las cámaras de los teléfonos, de cualquier teléfono son la prueba que solo con agregar trillones de mpx no mejora la imagen

  • Respondiendo a #61:
  • 73

    Avatar de aramon !
    aramon | 1 estrellas

    Al igual que las compactas nunca harán las fotos que hace una réflex ... un móvil nunca hará las fotos que hace un compacta xD !!

  • Respondiendo a #73:
  • 82

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    Hombre el N8 iguala a alguna compacta basica del mercado.

  • Respondiendo a #82:
  • 102

    Avatar de epic !
    epic | 1 estrellas

    Quizá a alguna desechable de 50 euros... y lo dudo.

  • 63

    Avatar de einsteinelking !

    para mi galaxy s 2 seria un telefono inimaginable peroo como q hay muchos moviles a la altura de el y mejores ejem el motorola atrix. no digo q es un telefono malo es muy bueno pero creo q lo hubieran mejorado mejor.

    -- editado por última vez a las 16:13

  • Respondiendo a #63:
  • 83

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    Esta bien eso de decir el movil X es mejor que el movil Y, pero vamos lo logico es que lo argumentes.

  • 64

    !
    | 1 estrellas

    teniendo en cuenta que el el MWC habia un microprocesador de 4 nucleos......para mediados/finales de año samsung sacara una maquina con ese te procesador por lo tanto esperare.ademas de que acabare el contrato justo por esas fechas jejejeje

  • 65

    !

    un doble nucleo con 512 mb de ram? umm yo creo que los de lg se volberan a comer sus modelos con patatas.... aparte de que lleva froyo otra idea un poco absurda.

  • 66

    Avatar de einsteinelking !

    motorola atrix el mejor

  • 70

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo me quedo con el Sony. Simplemente porque tiene un diseño formidable y porque es el más bonito. A mi si algo no me entra por los ojos no lo compro. El resto me recuerdan al de la manzana. Por cierto Javier, la batería del Sony es de 1500 mA. http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/ba750?cc=es&lc=es#view=featuresnspecs Salu2