Los empleados de Microsoft recibirán Surfaces, teléfonos Windows Phone 8 y ordenadores

Síguenos

Ballmer

Ya prácticamente nos hemos acostumbrado a ver como las grandes compañías tienen una tirada de productos preparadas para regalar en grandes eventos, bien con la intención de promocionarlos, o bien para equipar a sus empleados con las armas correctas.

Este último es el caso de Microsoft, que en su reciente reunión con empleados en Seattle, ha tirado la casa por la ventana, anunciando que sus más de 90.000 empleados tendrán un producto de cada plataforma Windows de la casa.

Steve Ballmer fue el encargado de contarlo, y concretamente prometió a cada empleado una ‘tablet’ Microsoft Surface, un ordenador Windows 8 y un teléfono Windows Phone 8.

Dentro de lo que ellos consideran ‘ordenador Windows 8’, podrán elegir una tablet, portátil, o un equipo de sobremesa. Serán los primeros en llegar a los empleados, ya que los teléfonos y la Microsoft Surface empezarán a enviarse dentro de unas semanas, cuando estén realmente disponibles.

Microsoft quiere que sus empleados estén completamente equipados con material de la casa, de hecho el ordenador está destinado al trabajo del empleado, mientras que la Surface y el teléfono, es para uso personal y de trabajo.

Otra condición para recibir los equipos es ser un empleado a tiempo completo de la compañía americana, conocidos como “Blue Badges”. No es la primera vez que Microsoft hace esto con sus empleados, con Windows Phone 7 también hubo teléfono para cada empleado.

Las expectativas de Microsoft con respecto a Windows 8 y Windows Phone 8 son muy altas, esperan vender más 400 millones de dispositivos en el plazo de un año.

Vía | Forbes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios