Síguenos

xbox 360 slim

Aunque nuestros compañeros de Vida Extra no tienen muy claro que se trate de un fake o de imágenes filtradas antes de su lanzamiento, lo que está claro es que cada día se hace más fuerte el rumor de que una Xbox 360 Slim está cerca. Algo para nada descabellado teniendo en cuenta el empujón de ventas que supuso para Sony su rediseñada versión de hace unos cuantos meses.

En las nuevas imágenes (dos para ser exactos), que han surgido hace apenas unas horas, se muestra lo que parece sería el nuevo diseño y la nueva carcasa de la Xbox 360 Slim. Un modelo de dimensiones muchísimo más pequeñas que las de la consola original, y que recuerda más al tamaño de una Wii que al de la consola de Microsoft.

xbox 360 slim

La rumorología internauta está que arde, y parece que no todos se ponen de acuerdo: ¿fake o filtración? Mientras algunos piensan que en efecto es una filtración como una casa y la nueva consola está a punto de caramelo otros apuestan a que todo es un montaje y lo que se muestra es el antiguo lector HD DVD.

Recordemos que con la PS3 pasó algo parecido y al final resulto que eran reales. ¿Apuestas?

Vía | Vida Extra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios