Nueva Xbox 360, una pequeña evolución de la consola de Microsoft

76 comentarios

xbox-360-kinect.jpg

Semana del E3 y Microsoft ya ha mostrado, un día antes de que empiece el evento, sus dos armas para los próximos meses: Kinect y su nueva Xbox 360. Sobre el primero ya hemos hablado, y sobre el nuevo modelo os lo contaremos todo a continuación.

Sin grandes cambios, el principal atractivo de la nueva Xbox 360 es el cambio de diseño, que ya pudimos ver en las primeras filtraciones de ayer y que ahora se confirma. Negro, con rectas en vez de curvas y unas dimensiones sensiblemente menores, aunque no revolucionarias respecto de la primera versión.

Nueva Xbox 360, casi lo mismo por dentro

Dejando de lado lo estético podríamos decir que la nueva Xbox 360 mantiene la misma lista de características y especificaciones que anteriores modelos, exceptuando por el detalle de integrar WiFi 802.11n. Ésto es además algo que seguro agradecerán muchos usuarios, pues se trata de una característica existente en anteriores modelos pero sólo a través de un adaptador externo bastante caro.

Además, la capacidad del disco duro ahora se sitúa en los 250 GB, algo que no supone una gran novedad pues ya habíamos visto determinados modelos ‘Elite’ con la misma cifra.

nueva-xbox-360-negra.jpg

Donde la Xbox 360 cambia es por fuera

Y es que si bien la mejora de la WiFi ahora integrada supone una mejora muy notable (y esperada), los auténticos cambios están por fuera, en lo estético, aunque manteniendo los principales detalles del modelo original: el botón en la parte lateral, el cargador de discos y la posibilidad de instalarla tanto en horizontal como en vertical.

Xbox 360 ahora adopta el color de las versiones ‘Elite’, es decir, totalmente negra exceptuando detalles puntuales como el botón de encendido y apagado.

Xbox 360, conclusiones

La verdad es que poco se puede arañar de este lanzamiento. La nueva Xbox 360 es un lavado de cara, pero realmente no aporta nada nuevo al mercado. El hardware es prácticamente idéntico y los cambios son estéticos, siendo más pequeña pero sin llegar a considerarse diminuta. Se echa en falta, una vez más, la ausencia de Blu-Ray, esperada para aportar un reproductor de películas en alta definición como Dios manda.

Además, con éste nuevo lanzamiento sabemos con gran certeza que aún queda mucho tiempo para una posible Xbox 720, y que la gente de Microsoft sigue apostando por su actual dispositivo. Esta última 360 será muy probablemente el último modelo de una familia que empezó a venderse en 2005 y que con Kinect. le esperan muchos años de prosperidad.

xbox-360-nueva-negra-2.jpg

Nueva Xbox 360, precio en España y disponibilidad

Microsoft ha confirmado al finalizar su conferencia que la nueva Xbox 360 ya está disponible en Estados Unidos manteniendo el mismo precio que su antecesora, 299 dólares, incluyendo ese disco duro interno de 250 GB y la WiFi n. En España su lanzamiento se ha confirmado para el 16 de julio.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Xbox-360-2010-0.jpg
Xbox-360-2010-1.jpg
Xbox-360-2010-2.jpg
Xbox-360-2010-3.jpg
Xbox-360-2010-4.jpg

En Xataka | Xbox 360.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Xbox 360 xbox-360
  • 515
  • 293

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    la ethernet se mantiene y al parecer este E3 va a ser para remodelar o sacar nuevos modelos de las consolas, como las nuevas ps3 de 250 Gb y 500 Gb, asi como esta nueva Xbox (no me gusta de primera instancia pero habrá que verla de cerca), falta que nintendo rediseñe la Wii, y sony puede aun anuncia la psp2

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    !
    | 1 estrellas

    No te estpantes... Todavía tiene el puerto de Ethernet. No worries! Mira esta imagen: http://www.flickr.com/photos/majornelson/4700188445/sizes/l/in/set-72157624274842982/ Pero el wifi está de 10 porque ahora puedes tener Xbox en todos los cuartos de la casa sin tener cables de Ethernet por todos lados.

  • 2

    Avatar de Left My Dead !

    se ve como una caja apachurrada, aunque el brillo le da un toque especial; pero seguiran corando por jugar online,que chiste tiene eso?

  • Respondiendo a #2:
  • 17 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 52

    Avatar de Left My Dead !

    Si la verdad estoy sorprendido por esta estafa, desde que anunciaron que cobrarian por jugar online no dude en pasarme a Games For Windows Live, lo mismo que un XBox y sin pagar para multijugador, no entiendo esta politica de Microsoft;tengo que hacer 4 gastos en una Xbox para jugar a gusto: 1-consola 2-juego ORIGINAL (sino te bannean) 3-conexion de internet decente $-mis Micorosoft Points Bastante caro, de por si se quejan de la pirateria y necesitas gastar mas pasta veo dificil seguir con el negocio;ademas la PC es mejor que la tostadora, deberia ser al reves, si cobraran por jugar en PC no me sorprenderia,pero es inconcebible que una cosola que esta hecha especificamente para jugar no deberia poner impedimentos para jugar cualquier titulo al 100% si ya desembolsaste por el;es mi opinion

  • Respondiendo a #2:
  • 59

    Avatar de roaslin !

    Hola!
    no es ningún chiste si las partidas Online son de calidad. Por ejemplo,en XBOX360 no me he encontrado con gente que se desconecte cuando van perdiendo.
    salu2

  • Respondiendo a #59:
  • 63

    Avatar de Daniel Pozo !

    Esto lo dices porque no juegas en Xbox Live a ningún FIFA no? (Lo de que se desconecten cuando van perdiendo)

  • Respondiendo a #17:
  • 64

    Avatar de Daniel Pozo !

    Más me sorprendería a mi si el logo tuviera forma de manzana

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    Avatar de venonm !
    venonm | 2 estrellas

    ya te digo, jaja anda que no se desconectan al fifa.

  • Respondiendo a #52:
  • 69

    !
    | 1 estrellas

    Sabes que Network y el online de Nintendo va ser también de pago, porque sera?

  • Respondiendo a #52:
  • 73

    Avatar de snipw !
    snipw | 2 estrellas

    porqué tantos votos negativos? yo también tengo xbox360 y la verdad, preferiría que no fuese de pago, es una pasta. Claro, me diréis: pues no lo uses. Y eso hago, pero por diós! algunas partidas en solitario dejan bastante que desear en cuanto a horas de juego, por lo que si quieres exprimir el juego, acabarás, por lo menos, pensando en jugar online. (y luego están los logros y más cositas que te hacen pensar en jugar online.... veeeeeengaaa).

  • Respondiendo a #2:
  • 74

    Avatar de snipw !
    snipw | 2 estrellas

    no me mata, me gusta más el diseño de la normal, pienso que podrían haberla sacado igual en slim. pero decir que parece una caja apachurrada.... hombre no sé... no es fea... o eso pienso yo.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    "Donde la Xbox 360 cambia es por fuera" y encima cambia para mal, porque mira que es fea de "cullons"...

  • Respondiendo a #3:
  • 44

    Avatar de Jarre2 !
    Jarre2 | 2 estrellas

    Yo no la veo fea, fuente de alimentacion integrada 3 puertos usb, wifi 802.11n y encima por la apariencia mejor resuelta en cuanto a ventilación. Espero que no se fastidie mas el HANA o quese olvide para siempre de las luces rojas. Pero teniendo la xbox desde 2005 creo que es un paso adelante en cuanto a diseño, aunque me parece que está destinada a un público más adulto para la qu fue proyectada la primera versión. No parece que se le cambien las carcasas y se integra demasiado bien con los muebles del salon.

  • Respondiendo a #44:
  • 55

    Avatar de kamina !

    la fuente de alimentacion es externa (logicamente lol)

  • Respondiendo a #55:
  • 66

    Avatar de venonm !
    venonm | 2 estrellas

    por el conector de corriente y por el tamaño de la consola parece que la fuente va integrada.

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Ahora solo le falta el lector de blue-ray esta era la unica consola de esta generacion sin wifi integrado. Esperemos que llegue a mexico con un precio aceptable ya que aqui una xbox elite cuesta 5200 MXN = 336 Euros algo cara asi que ya me imagino a cuanto llegara esta.

    -- editado por última vez a las 21:18

  • Respondiendo a #5:
  • 40

    interesante

    Avatar de robokiller !

    Blu-ray dices?? ya sabes que esa tecnología la lidera Sony, no? sería paradójico.

  • Respondiendo a #40:
  • 53

    Avatar de jamhstyle !

    Lo del Blu-ray Eso no seria novedad.

  • Respondiendo a #40:
  • 56

    Avatar de kamina !

    la pregunta es, Y QUE? darle un talon a sony para tener blu-ray ayudaria una barbaridad a la xbox360, por lo menos competiria mucho mejor con ps3 al no tener que vender juegos divididos en dvds, cosa que creas o no, la gente que tiene las dos, siempre que el juego sea multi, lo suelen comprar para ps3 por no tener que usar 2 dvds.

  • Respondiendo a #56:
  • 61

    Avatar de Daniel Pozo !

    Microsoft en su día aposto sabiendo que fracasaría por el HD-DVD, y todo para que retrasar a Sony su cuota de mercado mientras ellos desarrollaban su videoclud en HD online.

    Con esto dejaron bien claro que apuestan por la reproducción de contenidos en la red. Además añadirle un bluray aumentaría los costes de la consola, y ya está Sony para perder pasta por la consola como para que se sumen al club.

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Imágenes de mayor calidad de la nueva Xbox360: http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157624274842982/

  • Respondiendo a #6:
  • 62

    Avatar de Daniel Pozo !

    Yo me la esperaba más pequeña, creí que era un fake.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    que la destripen!! que la destripen ya!!!, como es 15% mas chica, casi seguro que es nueva placa, quiero verla desarmada ya

  • 9

    Avatar de serprods !

    LUCES ROJAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

  • 10

    Avatar de gatovolador !

    evitando posibles referencias a cierto monstruo negro y gordo que anda dando vueltas por ahí viciando a la gente, es un poquito fea no? me gusta que tenga wi-fi n

    después de ver las fotos del comentario 7 parece que tiene ethernet, pero viéndola de costado, parece sacada de Alien. o amí me recuerda a eso :-D

    -- editado por última vez a las 21:42

  • 11 Comentario moderado

  • 12

    Avatar de bbs !
    bbs | 1 estrellas

    El wifi N integrado esta genial, pero sigue teniendo puerto ethernet?

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    Avatar de AirieFenix !

    Hombre, ya lo dijeron en varios comentarios y se muy claramente en la imagen final del post.

  • 13

    Avatar de solracgc !

    Pues sinceramente, MS me ha sorprendido muy mucho, creo que la consola está a la altura, el único fallo que le veo es el tema de Bluray, pero por todo lo demás, me parece un gran acierto, cae fijo!!!

  • 14

    Avatar de luffytenerife !

    parece una nave de star wars xD pero bueno mejor que la primera es, aunque no es slim es small

  • 15

    Avatar de Mr.Floppy !

    Y ya no tiene la fuente de alimentación monstruosa?

  • Respondiendo a #15:
  • 20

    Avatar de jordix_86 !

    Pues parece q es interna a juzgar por la conexion que lleva por detras.

  • 16

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    Aqui las especificaciones de la nueva 360  http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/06/xbox360specs.jpg

    lo mas interesante creo es que la fuente de poder sigue siendo extern y sin copatibilidad entre la 360 original y esta.

    Viene con wi-fi n las unidades usb asi como los discos duros no son compatibles

    De dos ventiladores pequeños (fuente de la simulación de licuadora o aspirador), pasamos a un solo ventilador mas grande a menos rpm y menos ruido

    Eel chip set como ya intuiamos es nuevo de 45 nanómetros y con la CPU-GPU integrados

    Kinect-ready(???) trae un puerto en la parte trasera para conectar el sensor de kinect (pues que no es via usb??)

    Botones sensibles al tacto (como la Ps3 fat)

    -- editado por última vez a las 22:13

  • 18

    Avatar de fonsinhoo !

    Yo creo que cuando la despiecen (haber si mañana ya hay vídeos xD) nos vamos a llevar todos una sorpresita. De mismo hardware os digo yo que nanai. Próximamente tendrá también gráficos 3D ES

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    Avatar de AirieFenix !

    Es una actualización sin cambios en la arquitectura, como lo fue PS3 Slim. No esperes muchas sorpresas.

  • 22

    interesante

    Avatar de AirieFenix !

    @kallaz, Es algo que noté desde que vi el video que se filtró ayer, "compatible con Kinect". E inmediatamente pensé ¿para que destacar algo que ya se sabe? y ahí el posible chasco: ¿se sabe que todas las XBox serán compatibles con Kinect?

    Microsoft ha dicho que si pero bueno, no sería la primera vez que se retraen de sus propios dichos.

    -- editado por última vez a las 22:30

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    es de llamar la atencion y mucho, además el supuesto puerto no se especifica que es USB, tenemos alguna imagen en HD de la parte trasera de la nueva 360? cual es ese puerto? jejejeje

    salu2

  • Respondiendo a #22:
  • 31

    Avatar de snipw !
    snipw | 2 estrellas

    MUY buena pregunta...

  • Respondiendo a #22:
  • 41

    Avatar de Mikel !
    Mikel | 2 estrellas

    En esta foto http://flic.kr/p/8akGgP se aprecia como existe un puerto AUX encima del Ethernet que la XBOX anterior  no tiene http://is.gd/cPlDy. Por lo que me huelo, que muy probablemente sea el susodicho Kinect-Ready y que las XBOX anteriores no serán compatibles.

    -- editado por última vez a las 00:36

  • Respondiendo a #41:
  • 42

    Avatar de Mikel !
    Mikel | 2 estrellas

    Perdón me olvide de q se podia editar :P

    -- editado por última vez a las 00:39

  • Respondiendo a #27:
  • 47

    Avatar de AirieFenix !

    Hay un AUX justo al lado de la conexión Ethernet, parece ser nuestro sospechoso.

    -- editado por última vez a las 03:30

  • Respondiendo a #47:
  • 49

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    Hmmm, se ve como un USB pero con una configuracion "chistosa" como los USB de las lap Dell para anexarles un quemador de DVD, pero el hecho es que esa conexion no existe en la 360 original, acaso serà que natal venga con un conector adicional para poner en el usb de la 360 original ???(no me acostumbro a decirle kinect)

  • Respondiendo a #47:
  • 72

    !
    | 1 estrellas

    AUX=USB+POWER. Kinect requiere puerto usb + alimentación mediante un cable en Y que acaba en una hembra "AUX". El puerto AUX incorporado evita tener que conectar el kinect a la toma de corriente de la pared y al USB, por lo que el lío de cables es menor y deja más puertos libres.

  • 23

    !
    | 1 estrellas

    Esperemos que Microsoft se haya dignado de solucionar el tremendo problema del boton rojo de la muerte aunque, viendo la quizá última generación de este xbox, lo dudo mucho.

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    interesante

    Avatar de AirieFenix !

    Creo que eso se solucionó hace tiempo.

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    y las tres luces rojas, de que color seran esta vez?

  • Respondiendo a #25:
  • 35

    Avatar de catalania !

    jajaja, pues lo mismo son luces verdes en 3D estereoscópicas que se proyectan en el techo imitando el logo de DHARMA.

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Pes a mi me ha decepcionado de que no sea una versión SLIM, ja que esta es mas o meno = que la anterior per o por mi mas fea... Aver si el ladrillo de la fuente de alimentación sea SLIM almenos jajaja

  • Respondiendo a #26:
  • 30

    Avatar de snipw !
    snipw | 2 estrellas

    si por lo menos la fuente no es slim es para matarlos!!

  • 28

    Avatar de catalania !

    Deberían incluir el Natal de serie porque yo no pagaré 150 euros por el Natal, 50 sí.

  • 29

    Avatar de snipw !
    snipw | 2 estrellas

    Que le queda mucha vida a la Xbox? eso espero... pero temo que un año después de sacar esta mini nos saquen la 720, y entonces qué? el que se haya comprado esta a desembolsar otra vez... yo no hace demasiado que tengo mi xbox y me matan si en un año sacan la nueva ¬¬ en fin... ya veremos...

    Respecto a esta nueva xbox, como dicen por arriba, habría que verla de cerca, porque así de primeras no me llama mucho la atención... lo único que haría que me decantase por este modelo en vez de por el "viejo" sería si la fuente de alimentación fuese menos exagerada...jeje.

    saludos

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de catalania !

    Carmen, todo dependerá de dos factores: 1º Como vayan las ventas con Natal. 2º De la potencia de la nueva Wii si es que sale (que debería), porque ps4 no habrá hasta el 2014-16.

  • 32

    Avatar de Antonio de la Iglesia !

    ¿Nadie se ha dado cuenta que el adaptador de corriente es interno?

  • Respondiendo a #32:
  • 36

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    no es interno, como dice la hoja de especificaciones es externo pero de tamaño reducido y no es compatible con el eliminador actual de la 360 fat

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/06/xbox360specs.jpg

    -- editado por última vez a las 00:00

  • 33

    Avatar de catalania !

    Hombre es de esperar que no pongan más potencia, sería ilógico, lo que es de esperar es que tenga menor consumo, porque ya tiene sus añitos, y ahora producimos a 32 nm los procesadores y gráficas, así que espero que en eso si se hayan esforzado, un slim de menor consumo y podrían ponerle 1 poquito más de ram...

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    menor cosnumo de poder viene de la mano con el tamaño de procesador reducido, pero mas ram no puede ser porque entonces quebrarias la compatibilidad del sistema dentro de la misma generación, seria como tener juegos compatibles con 360 y juegos compatibles con 360.5 quien querria algo asi?

    -- editado por última vez a las 00:00

  • 38

    !
    mico12 | 2 estrellas

    ¿El que incluya el mismo hardware significa que seguira teniendo esos problemas de ventilación o ese tema ya es historia? Lo digo por que tengo una ps3 pero este verano despues del kinect me estoy planteando seriamente comprarme una 360.

  • Respondiendo a #38:
  • 43

    Avatar de cayu !
    cayu | 1 estrellas

    El hardware no es el mismo, lo que si son iguales son digamos las prestaciones.

    El hardware ha ido evolucionado desde que salió, con diferentes placas, menos consumo, calor, etc. Para empezar el chipset es nuevo con tecnología de 45 nanómetros y con la CPU-GPU integrados.

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    interesante

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    a ver, solo aclaremos porque por eso a muchos se nos hace bolas el engrudo el hardware ES EL MISMO no hace mas cosas o menos cosas que el anterior, y me refiero a la placa base, el GPU y CPU

    sobre las actualizaciones de la consola en si, pues si hay cambios, con la añadidura de la wi-fi n

    el cpu y GPU son los mismos pero con tamaños reducidos para menor consuma de electricidad y menor generacion d calor

    la cantidad de RAM es la misma

    chequen la hoja de especificaciones, esta es la 360 slim o como quieran llamarle, estamos cayendo en cosas absurdas como cuando iba a salir la PS3 slim y hasta se llegò a mencionar que era una PS3 sin blu-ray, por favor.

    esta actualizacion ya la vimos con el xbox anterior, con el ps cuando salio el ps one, con el ps2 para pasar al ps2 slim, ahora con el ps3 slim y el dia de hoy con el 360 slim, no se confundan, es la misma consola, actualizada, eso es todo.

    Para los que no paran de preguntar sobre el RRoD o los tres anillos de la muerte, este problema se debiò en un inicio a un sobrecalentamiento de la placa debido a una mala soldadura que venia en lotes completos, de ahi la falla inicial tan grande, despues seguia pasando porque la consola se sobre calentaba y se fundian los chips, cuando salieron las versiones mas pequeñas de los procesadores este defecto fue disminuyendo y es probable que ahora con esta actualizaciòn disminuya aùn màs este defecto. no lo aseguro porque aun no tenemos medidas oficiales de disipacion de calor de las gpu-cpu integrada pero podemos esperar una menor generacion de calor combinados ya que la fuente de poder es menor, de ahi su no compatibilidad con la fuente de los 360 "originales"

  • Respondiendo a #48:
  • 67

    Avatar de cayu !
    cayu | 1 estrellas

    Eso depende de lo que tú entiendas por hardware nuevo.

    Como ya dije, cuando digo hardware nuevo me refiero a hardware diferente, y éste lo es.

    ¿Que tiene las mismas prestaciones? Pues claro, sólo faltaría. Pero la placa es mas pequeña, el chipset es diferente con CPU y GPU integrados lo cual ya es claramente un hardware diferente, etc. Por tanto el hardware no es el mismo, sino evolucionado.

    Aquí puedes ver como han ido evolucionando las placas de la xbox. La primera, no tenia ni salida HDMI.....

    http://beta.ivancover.com/wiki/index.php/Xbox_360_Revisions

    Si yo cambio las llantas de mi coche las prestaciones son las mismas, pero no dejan de ser llantas nuevas.

    -- editado por última vez a las 11:00

  • 39

    Avatar de darkyevon !

    Se supone que tendrá menos problemas, será menos ruidosa yc on mejor ventilacion

  • 45

    Avatar de quimi !
    quimi | 1 estrellas

    esta linda la consola, y espero comprármela pronto, ah si me xbox hasta ahora no me dio ni un problema, son 3 años de juegos ininterrumpidos y divertidos

  • 46

    Avatar de oscar3983 !

    jajaja la cambian de color y ya tiene consola y siguen sin añadir lector de bluray.....a cargar juegos con 2 dvds que vergenza de consola...la ps3 le da 1000 vueltas

  • 50

    interesante

    Avatar de AirieFenix !

    Nueva información. Aparentemente Kinect será compatible con todas las Xboxs pero la versión fat (la actual) requerirá la compra de un transformador de corriente auxiliar, para que la cámara de Kinect pueda hacer head tracking (la cámara tiene motores). La versión slim ya podrá suplir esa energía extra sin adaptadores auxiliares; de ahí vendría el "Kinect ready".

    Fuente aquí.

  • Respondiendo a #50:
  • 51

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    gracias =) por la aclaraciòn Lastima que sea asì pero entonces te van a cobrar natal + el adaptador que mencionas? esos adaptadores regularmente salen con precio de 30 dlls + los 150 de natal seràn casi 200 dlls =s lo que cuesta una Wii

    porque hacen esto? cuantos haràn semajante inversiòn?

    a que se debe que necesites comprar un adaptador, no lo podian incluir con la compra "stand alone" de natal?como un eliminador de corriente opcional en uso? como los cables de energia para los HDD externos que son opcionales para los HDD de tamaño lap top.

    -- editado por última vez a las 04:49

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    Avatar de AirieFenix !

    Bueno, hasta ahora el link que pasé es un post que apunta a un rumor. Como vendrá el paquete de Kinect sigue siendo un misterio; aunque claro, no me sorprendería que lo cobren aparte.

    De hecho, la misma existencia del adaptador es sólo un rumor. Como tantas veces antes, no queda otra que esperar.

  • 57

    Avatar de zorrmurc !

    Pues algo bastante interesante y que parece que nadie comenta es la salida óptica para el audio, un detalle no tener que estar trapicheando con los cables o comprándote uno que la incluya. Por cierto así en foto me parece más bien feucha, como en su momento me lo pareció la ps3 slim.

  • Respondiendo a #57:
  • 60

    Avatar de desmond !

    Si .... POR FIN SALIDA OPTICA ¡¡¡¡¡¡¡ Mi XBOX, con el cable de video y el Hdmi a la vez ... se reinicia cuando cambio de entrada en la TV ... :-(

  • 58

    Avatar de x_reyhd !

    Xataka siempre os he respetado, porque sois de las mejores webs....en este aspecto. Pero tanto las infos de la nueva xbox360 como de Kinect...son escasas y no del todo objetivas..... Lo siento pero no recomendare esta web para leer mas cosas de consolas...a mi gente. un saludo

  • 68

    Avatar de gabbry !
    gabbry | 2 estrellas

    Me gusta, el diseño mola.

  • 70

    Avatar de ruiminerd !

    Este Foro se ha convertido en algo Anti Apple y Anti Sony y, en contra, superfanboys de Windows y Microsoft. Que asco.

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    hmmm, será que se habla de microsoft porque aun no son las conferencias de nintendo y sony? hay que esperarlas digo

  • 75

    !
    | 1 estrellas

    lo que deberia hacer microsoft es solucionar el problema de sobrecalentamiento que sufre la consola que provoca tener que tirarla a la basura cuando te salen las malditas 3 luces rojas y con respecto al blue ray no lo pueden ofrecer ya que la consola es incapaz de ofrecer los 1080 pp necesarios para la alta definicion bajo mi humilde opinion la consola nueva es el mismo perro enfermo pero con distinto collar.Un saludo.ah por si no lo he dicho yo no me la pienso comprar.

  • 76

    !
    | 1 estrellas

    en conclusion; cual me compro, el xbox 0 el ps3? Con cual no me arrepentire? gracias...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL