Publicidad

Xataka Colombia, otra estrella de la Galaxia Xataka

Xataka Colombia, otra estrella de la Galaxia Xataka
58 comentarios

Publicidad

Hace casi cuatro años que anunciamos el lanzamiento de nuestro primer site en México, Xataka México, y en este tiempo nuestra idea de crecer en Latinoamérica no ha dejado de crecer. Siete sites en México después, la apertura de la división WeblogsSL en Miami y muchos otros detalles más nos reafirman en nuestra idea: llevar nuestra manera de ser a toda LATAM.

Por eso hoy nace Xataka Colombia, nuestro nuevo site específico para lectores colombianos, el lugar donde queremos ofrecerles todas las novedades locales, actualidad tecnológica, cobertura de lanzamientos locales, los principales análisis y gadgets y los mejores artículos sobre vivir la tecnología en Colombia.

Allí tendrá cabida los temas locales que afectan principalmente a los lectores colombianos, desde el boom de los drones y cómo está aumentando su uso en Colombia, sin olvidarnos de las apps más útiles para movilizarse por Bogotá o incluso las nuevas tendencias como el teletrabajo, un nuevo modelo que cada vez tiene más presencia en Colombia.

Y claro, todo esto sin olvidarnos de la importancia de las redes sociales y cómo son utilizadas por los colombianos, además de facilitar toda la información más actual, incluso para aquellos que quieran seguir toda la Copa América a través de streaming y no perderse ni un partido.

A todos aquellos lectores colombianos amantes de la tecnología, os invitamos a que nos acompañéis en esta nueva andadura donde podréis seguirnos a través de nuestra redes sociales, de Twitter, Facebook y Google+. ¡Os esperamos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir