Compartir
Publicidad

Nuevo y mejor sistema de comentarios en Xataka

Nuevo y mejor sistema de comentarios en Xataka
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son varias las mejoras en el sistema de comentarios que nos habíais pedido en Xataka. Pues tras un tiempo de desarrollo por fin os podemos presentar el nuevo y mejorado sistema de comentarios de Xataka.

Además de la edición de los comentarios, que es seguramente la mejora más esperada por todos, hemos introducido tres novedades más encargadas de mejorar el aspecto visual y la usabilidad del sistema de comentarios del blog.

Esperamos que os gusten y que os sirvan para estar más cómodos en la comunidad xatakera.

Edición de comentarios, por fin ha llegado

comentario-editado.jpg

La mayor novedad que os presentamos hoy en la gestión de los comentarios en Xataka es la edición de los mismos. Se podrá realizar en los 15 minutos posteriores a la publicación del comentario original. Así, cualquier lector podrá corregir y modificar el texto que acaba de publicar.

Ese comentario editado se identificará con una línea inferior con la fecha y hora de la modificación.

También interesante resulta la mejora que permite reponder directamente a un comentario, anidando en hasta tres niveles la conversación. Así podemos seguir con mayor facilidad quién responde a quién, y seguir mejor el hilo del debate en cada noticia de Xataka.

Visualmente será muy sencillo de seguir, sólo tendréis que pulsar en el enlace “Responder”:

responder-comentarios.jpg

El sistema de comentarios anidados está dentro de una nueva pestaña llamada “Conversaciones” (que es la que saldrá por defecto). Pero ahora tenemos además dos nuevas pestañas: “Más valorados” y “Últimos”. Los “Más valorados” muestran los mensajes más votados por otros comentaristas. Como novedad, también destacar que ahora aparece el karma y el número de votos que tiene un determinado comentario.

En “Últimos”, los comentarios se mostrarán ordenados de arriba hacia abajo por el último comentario publicado en esa entrada, es decir, cambiamos el orden a descendente.

pestanas.jpg

Añadir la dirección de vuestra web o blog

La última novedad relacionada con los comentario en Xataka seguro que tiene mucho éxito también. Se trata de la posibilidad de añadir la dirección de vuestra web o blog en vuestro perfil de usuario. La novedad de este sistema es que esa dirección no aparecerá sólo en vuestra página de perfil, sino también al lado de vuestro avatar en cualquier comentario que hagáis en el blog:

prueba-url.jpg

Esperamos que estas mejoras os gusten y os agradecemos los comentarios donde nos sugeríais mejoras de este tipo. Cualquier problema que encontréis, aunque hemos afinado mucho la herramienta, nos lo chiváis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos