Compartir
Publicidad
Publicidad

Meet the Experts 2011, apúntate para venir

Meet the Experts 2011, apúntate para venir
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó el día que muchos lectores de Xataka decían estar esperando: las inscripciones para el Meet the Experts de este año, que se celebrará el jueves 24 de noviembre en la sala Shoko de Madrid a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Te recordamos que se trata de un encuentro de la comunidad de Xataka antes de la entrega de los Premios Xataka 2011, a la que también podréis asistir, y donde además de charlar en un ambiente distendido, podremos hacer algo que nos gusta por igual a los editores y a los lectores: cacharrear. HP, Qualcomm, Nokia, Nintendo, Casio, Samsung, Intel, RIM con sus Blackberry y el patrocinador Vodafone estarán presentes con sus últimos productos listos para que los conozcáis y podáis probar en persona.

Además, durante la tarde podremos presenciar dos mesas redondas sobre la revolución de los tablets y la guerra de smartphones. Ambas mesas serán retransmitidas en streaming y las podrás seguir en portada de Xataka en directo.

¿Cómo acudo a Meet the Experts?

Para acudir a la fiesta Meet the Experts de Xataka solo tenéis que registraros en el siguiente formulario y las 250 primeras personas que lo hagan obtendrán una invitación. Importante pues anotar bien el nombre, apellidos y correo electrónico pues os confirmaremos a esa dirección vuestra asistencia. Además, si vas a acudir acompañado, puedes marcar la casilla correspondiente para apuntarlo también en la lista de asistentes.

Ya que las invitaciones son limitadas y habéis tenido tiempo desde que anunciamos la fecha del evento, procurad apuntaros solo los que sepáis que vais a poder venir a la fiesta, así no se quedará nadie fuera. Nos vemos el 24 en Madrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos