Compartir
Publicidad
Publicidad

Los más esperados: supergadgets de diciembre de 2011

Los más esperados: supergadgets de diciembre de 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién acabado 2011, nos queda pendiente de ese año recordar los productos que han merecido ser Supergadgets del mes de diciembre de 2011. Tal distinción recae sobre ellos por haber sido los productos más destacados de los presentados o puestos a la venta en nuestro país.

Nuestro último Supergadgets de 2011 tiene como protagonistas a dos de los productos más deseados y a una gráfica que inaugura toda una rama de productos que están por venir.

Kindle, el rey viene a por su trono

kindle-supergagdet.jpg

El rey de los lectores de libros electrónicos desembarcó su leyenda en España con el claro objetivo de confirmar lo que ya se sabía: que reina en el mundo de los ereaders con mano firme. Toda la gama Kindle ha sido la más vendedora de Amazon en toda su historia, y eso es decir mucho. Nada es casualidad. Y el Kindle básico está a la cabeza.

El nuevo Kindle ya está en España y le auguramos un sano futuro al que esperemos que le acompañe un mejor comportamiento del libro electrónico en nuestro país.

AMD 7970, abriendo un ciclo

La AMD 7970 abría a mediados de diciembre un nuevo ciclo en el apartado de las tarjetas gráficas con su nueva arquitectura Graphics Core Next y el uso de los 28 nm. Le seguirán muchas otras GPU similares, pero al camino ha sido ya abierto por ella.

PCI Express 3.0, menor consumo y más rendimiento están incluidas en su carta de presentación. Ahora solo falta aprovechar todas sus ventajas.

amd-7970-supergadget.jpg

Galaxy Nexus, llega el hijo pródigo

Haberse puesto a la venta en España en diciembre, presumir de pantalla y ser el teléfono más “esperado” de 2011 no podía dejar al Galaxy Nexus fuera de nuestros supergadgets de diciembre de 2011.

Si le sumamos que este teléfono ya tiene Android 4.0 bajo su perfecto cuerpo que tan bien lució en nuestro análisis en vídeo, ¿qué le podemos pedir más?

galaxy-nexus-supergadget.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos