Compartir
Publicidad
Publicidad

iPad, potencia en el hogar y competencia Android: supergadgets en Xataka

iPad, potencia en el hogar y competencia Android: supergadgets en Xataka
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla entre dispositivos que quieren ser referente en el mercado de la electrónica de consumo está muy caliente. Tanto los teléfonos móviles como los nuevos tablets buscan quitar tareas al ordenador clásico.

El iPad se encarga de proporcionarnos una entorno más cómodo para consumir contenidos, terreno que este gadget roba a su vez a los teléfonos inteligentes más avanzados, como el Motorola Milestone o el HTC Legend. Éste último ha sido de los gadgets que más nota ha conseguido por parte de los lectores de Xataka en su página de producto este último mes.

Pero Intel contraataca y presenta un Core i7 con seis núcleos que ha vuelto locos a los xatakeros. Este explosivo cóctel conforma los Supergadgets de Xataka.

iPad de Apple, supergadget a la espera de su lanzamiento global

El gadget del mes ha sido el iPad de Apple. Y eso que todavía no se ha lanzado a nivel global, pero hoy en día, eso es lo de menos, pues son ya muchos los que están repartidos por todo el mundo.

Ha sido el más mediático y el que más pasiones desata. Está claro que no deja a nadie indiferente, pero tiene mucho más que marketing detrás.

La nota media que le habéis dado los lectores al iPad es un suspenso por ahora (4.9) mientras que los editores lo consideramos un gadget destacable que conjuga una buena estrategia de Apple, un diseño que no está mal y sobre todo, una posibilidad de futuro interesante que abrirá mercado a la espera de que el consumidor sea el beneficiado de ello. Nuestra nota es un redondo 8.

ipad-supergadget.jpg

Intel Core i7, supergadget por fuerza

Por su alguien tenía dudas sobre el final de los ordenadores en el hogar, Intel se encarga de despejarlas con su nuevo Core i7 para el mercado doméstico. Pablo nos desgranaba todas las claves de este procesador y no había dudas de que iba a gustar.

Así ha sido, y en su página de producto ya son muchos los que lo tienen y desean, obteniendo de momento un 9 por parte de los editores de Xataka y un 8.2 de la mano de los lectores de Xataka.

intel-core-i7-supergadget.jpg

HTC Legend y Motorola Milestone, dos Supergadgets que buscan ser el mejor Android del mercado

El tercer supergadget de este mes en Xataka (orden que no implica importancia entre ellos) está muy reñido. Aquí nos enfrentamos los editores y lectores. Para vosotros, por la nota que le habéis dado en su página de producto, el HTC Legend merece estar ahí. Nada más y nada menos que un 9.4 de nota se lleva este último teléfono con Android en el que ha primado ser sucesor de un buen HTC Hero y aportar ventajas como su mejor pantalla y el sistema operativo Android 2.1.

htc-legend-milestone_supergadgets.jpg

Menos nota ha obtenido el Motorola Milestone (casi dos puntos menos), aunque los editores prácticamente lo colocamos a la par que el Legend. Nos gusta de este terminal que plantee algo diferente y se atreva a colocar un teclado físico que no funciona mal como complemento a su pantalla táctil. Lástima de batería que no se portó en nuestro videoanálisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos