La Xiaomi Smart Band 7 Pro llega a España: precio y disponibilidad de la Mi Band más ambiciosa

La Xiaomi Smart Band 7 Pro llega a España: precio y disponibilidad de la Mi Band más ambiciosa
9 comentarios

Las pulseras cuantificadoras siguen siendo uno de los productos más de moda, y el fabricante chino ya presentó hace unas semanas su nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro.

La pulsera, que aterrizó primero en China, ya está disponible en España. Este nuevo modelo destaca especialmente por su pantalla de 1,64 pulgadas, que es una diagonal más que decente para una pulsera cuantificadora. Hay más sorpresas, sobre todo en lo que respecta a un posicionamiento que gana enteros.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7 Pro


Xiaomi Smart Band 7 Pro

Pantalla

AMOLED 1,64 pulgadas
280 x 456 (326 ppp)

Sensores

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
GPS

Resistencia al agua

5 ATM

Autonomía

Batería de 235 mAh

Conectividad

Bluetooth 5.2
NFC

Compatibilidad

iOS 10+ y Android 6+

Otros

110 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

Asistente XIAOAI

Dimensiones

44,7 × 28,8 × 11 mm.

20,5 g

Precio

99,99 euros

Pantalla grande ande o no ande

Estamos ante una pulsera cuantificadora que se acerca un pasito más al formato de los relojes inteligentes. La diagonal de 1,64" es ya muy destacable no solo por su tamaño, sino por un formato algo menos rectangular y que se acerca poco a poco a una pantalla más cuadrada.

Band7 1

Esa pantalla dispone además de la tecnología Always On Display que permite tenerla siempre encendida -aunque eso lógicamente imponga cierta carga en la batería- y las esferas -150 ya integradas en la app para que elijas a gusto- muestran más información que en anteriores versiones de esta pulsera.

Los sensores de esta pulsera permiten monitorizar el ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, el sueño y otros parámetros. A esas funciones les acompañan por supuesto los 110 modos deportivos que se soportan en la pulsera.

En Xiaomi destacan además el sistema GNSS incorporado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta.

La resistencia al agua (5 ATM) lo hace perfecto también para practicar natación, y podremos estar tranquilos respecto a su batería, que ofrece una autonomía de hasta 12 días.

Versiones y precio de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

La nueva Xiaomi Smart Band 7 está ya disponible en España, y su precio es de 99,99 euros.

Temas
Inicio