Xiaomi Smart Band 7 Pro: la Mi Band quiere ser un smartwatch, y está cerca de conseguirlo

Xiaomi Smart Band 7 Pro: la Mi Band quiere ser un smartwatch, y está cerca de conseguirlo
15 Comentarios

Xiaomi acaba de presentar, junto al Xiaomi 12S Ultra y Xiaomi 12S y 12S Pro, la renovación más importante en su familia Smart Band (conocida por prácticamente todo el mundo como 'Mi Band'). Se trata de la Xiaomi Smart Band 7 Pro, y es la primera vez en la que una pulsera inteligente de Xiaomi de la familia Smart Band se acerca tanto a un reloj inteligente.

Te contamos todas las especificaciones y características técnicas de la Xiaomi Mi Band 7 Pro, un dispositivo que quiere alejarse de las versiones anteriores.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band Pro

Xiaomi Mi Band 7 Pro

PANTALLA

AMOLED 1,64 pulgadas
280 x 456 (326 ppp)

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
GPS

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 235 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2
NFC

COMPATIBILIDAD

iOS 10+ y Android 6+

OTROS

110 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

Asistente XIAOAI

DIMENSIONES

44,7 × 28,8 × 11 mm., 20,5 g.

PRECIO

54 euros al cambio

Más pantalla, más smartwatch

Tg Image 2889614326

La Xiaomi Smart Band 7 Pro se acerca más a un reloj inteligente que a una Mi Band. Su pantalla es de 1,64 pulgadas, aunque es mucho más ancha que una Mi Band al uso. Al igual que en la Mi Band 7, esta generación cuenta con Always On Display, y las esferas muestran más información y variedad que en el resto de las variantes de esta familia.

A nivel de monitorización deportiva y funciones de salud, es capaz de medir ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, sueño, y las funciones clásicas de cualquier otra Mi Band. Su interfaz es más completa al ser más grande, con una experiencia más similar a la de un reloj inteligente, aunque con alma de pulsera.

Mi Band 7

Este modelo sí que tiene GPS, la diferencia más importante con la Mi Band 7. Esto le permite trazar y guardar rutas sin necesidad de teléfono, algo que se llevaba pidiendo desde hace tiempo. La batería es notablemente más grande respecto a la Smart Band 7, con 235mAh. Esta variante llega también con NFC, así como con el asistente propio de Xiaomi.

Versiones y precio de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

La Xiaomi Smart Band 7 Pro, será una versión (en principio) reservada para el mercado chino. Se vende en China por 379 yuanes, unos 54 euros al cambio.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio