Publicidad

Watch OS 2.0 llegará el 16 de septiembre para potenciar el reloj de Apple

Watch OS 2.0 llegará el 16 de septiembre para potenciar el reloj de Apple
4 comentarios

Sin cifras de ventas, las noticias alrededor del Apple Watch en el evento de hoy han llegado en forma de la confirmación de la fecha de salida de Watch OS 2.0. Será el 16 de septiembre cuando el Apple Wacth reciba la actualización de su sistema operativo con la que tendría que haber llegado desde el primer momento.

Compilaciones de terceros directamente en el reloj, sin pasar por el smartphone primero, más información directa por medio de widgets sin aplicaciones que las involucren obligatoriamente o más posibilidades para gestionar correo o comunicaciones desde el reloj serán las principales novedades que veremos a partir del 16 de septiembre en el Apple Watch.

Dos nuevos colores para el Apple Watch Sport y muchas correas

Por precio, el Apple Watch Sport ha debido ser el motor de ventas de Apple. No hay cifras oficiales pero Apple ha decidido dotar a la gama de dos nuevos acabados, oro y rosado, fabricados en aluminio. El resto de especificaciones se mantienen inalteradas, así como los precios.

Estos nuevos modelos de Apple Watch en su versión Sport se pondrán a la venta hoy mismo, al mismo tiempo que toda una serie de nuevos colores de correas, con casi todos los tonos que uno pueda pensar, incluido uno rojo dentro del programa RED de Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio