Publicidad

Oral-B Pro 6000 Smart Series, la cuantificación llega (por fin) a nuestras bocas

Oral-B Pro 6000 Smart Series, la cuantificación llega (por fin) a nuestras bocas
12 comentarios

Publicidad

A principios de años vimos que este año la cuantificación viene pisando fuerte. Una realidad que esta ahí aunque con bastantes dudas sobre su futuro más próximo. Dentro de las múltiples propuestas que han hecho los fabricantes cabe destacar el caso de aquellos que han decidido dejar las pulseras de lado y hacer dispositivos diferentes.

Este es el caso de los cepillos de dientes. Kolibri está trabajando en uno mientras que hay quienes buscan financiación para un modelo infantil. Sin embargo, el primero en llegar ha sido la que quizá es la marca más reconocida en el mundo de la higiene oral. Estamos hablando de Oral-B y su Pro 6000 Smart que ya se encuentra a la venta.

Cepilla y comparte con tu dentista

Este cepillo eléctrico es capaz de registrar los movimientos en tiempo real y ofrecer planes diferentes a cada usuario. Es decir, podemos configurar varios perfiles según la persona que esté utilizando el cepillo, espero que no compartáis el mismo cabezal entre todos. Gracias a los sensores de rotación, presión y oscilación será capaz de llevar su trabajo a buen puerto.

Tenemos seis planes diferentes que van desde la limpieza diaria al blanqueamiento de dientes o la limpieza profunda o de lengua sin olvidarnos de las encías y las bocas más sensibles. Resulta curioso que se pueda compartir la información con otras personas. ¿A alguien le interesa lo bien que te lavas la boca además de a tu dentista? ¿Alguien charla con él por redes sociales o Whatsapp?

Al parecer este es el objetivo de Oral-B ya que la aplicación móvil con la que se sincroniza permite introducir programas para sacarle el máximo provecho: en qué puntos tenemos que limpiar más, la presión que tenemos que ejercer… Es interesante pero si un dentista tiene que controlar así a todos sus pacientes puede ser mucho más trabajo adicional.

El cepillo ya se encuentra a la venta en Boots por 229,99 libras. Se trata de una exclusiva temporal ya que en julio estará disponible en más tiendas. ¿Caro o barato? Normalmente los cepillos eléctricos de gama alta se mueven en cifras de ese tipo. Será curioso hacer un análisis a fondo de este Oral-B Pro 6000 Smart Series.

Vía | Pocket Lint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios