Publicidad

Los wearables de HTC tendrán que esperar hasta 2015

Los wearables de HTC tendrán que esperar hasta 2015
1 comentario

Publicidad

En unas horas conoceremos las novedades que HTC nos ha preparado para el evento de hoy, pero de lo que estamos seguros es de que en este evento no habrá sitio para wearables. Así lo ha confirmado uno de los directivos de la empresa en una entrevista con Re/code.

Jason Mackenzie, máximo responsable de HTC en el continente americano, explicaba que aunque llevan tiempo trabajando en este tipo de soluciones, han decidido retrasar el lanzamiento que estaba planificado para este año y dejarlo para 2015.

"Teníamos planificado el lanzamiento de un wearable en esta franja de tiempo, pero simplemente no ha terminado de estar preparado", confesaba Mackenzie, que dejaba claro que de momento la empresa prefiere pulir su producto para un lanzamiento con más garantías el año que viene.

A esas declaraciones se sumaban las de Drew Bamford, responsable del equipo HTC Creative Labs dedicado al desarrollo de dispositivos wearable, que afirmaba que la oferta actual no es destacable: "hemos visto cómo un montón de wearables de propósito general llegan al mercado. No hay razón evidente para llevar puesto uno todo el día. Cuando lleguemos al mercado con nuestro producto queremos estar seguros de que éste tiene sentido y que hay razones coherentes para llevarlo en tu muñeca". Se espera que la empresa dé más detalles sobre su estrategia a principios de 2015.

Vía | Re/code
En Xataka | Fabricantes de wearables: la clave está en el software

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir