Publicidad

Aparecen los primeros rumores de la Xiaomi Mi Band 5: pantalla más grande y NFC para pagos internacionales con Google Pay

Aparecen los primeros rumores de la Xiaomi Mi Band 5: pantalla más grande y NFC para pagos internacionales con Google Pay
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras la exitosa Xiaomi Mi Smart Band 4 está por cumplir apenas unos seis meses en el mercado, los rumores en torno a una Mi Band 5 empiezan a aparecer, con supuestas novedades que sin duda buscarían mantener el liderazgo que ha conseguido Xiaomi con esta pulsera cuantificadora desde hace ya unos años.

De acuerdo a la información, la Xiaomi Mi Band 5 esta programada para salir a la venta durante el mes de junio, como ha ocurrido en algunos de los modelos anteriores. Pero lo atractivo son las primeras, y supuestas, especificaciones que salen a la luz.

Sería fabricada por Huami, el responsable de los exitosos smartwatches Amazfit

Según estos rumores, aún no confirmados por la marca, la nueva Mi Band 5 llegaría con una pantalla que crecería hasta la 1,2 pulgadas sobre un panel AMOLED. Esto daría la posibilidad de ver una nueva interfaz y mayores opciones de personalización con módulos independiente que ofrezcan diversos datos. Además, se dice que dicha pantalla tendría un mayor brillo y contraste.

Una de las funciones que más llama la atención en este rumor es que la Mi Band 5 contaría con NFC para su versión internacional, algo que había quedado limitado para el modelo que se comercializa en China. Pero no sólo eso, sino que también sería compatible con pagos móviles vía Google Pay que podrían usarse en varias regiones del mundo.

Huami, el fabricante de los smartwatches superventas Amazfit y filial de Xiaomi, ya confirmó que está trabajando en la Mi Band 5, aunque por el momento no hay más detalles de esta nueva colaboración.

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 5 se espera que tenga un precio de aproximadamente 179 yuanes, unos 23 euros al cambio, y su lanzamiento sería en un inicio en China durante el mes de junio, para posteriormente llegar al resto de los países donde Xiaomi tiene presencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios