Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony TG3, videoanálisis

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas se presentaba la videocámara Sony TG3, que presume de ser de las más pequeñas del mercado que graba en FullHD. En Xataka ya le hemos echado la mano encima y os hemos preparado un primer vídeo de toma de contacto en la que podemos ver cómo es, su funcionamiento y las primeras impresiones.

La primera impresión al tocar la Sony TG3 es de estar ante una cámara de culto, un modelo que escapa en algunos aspectos a la razón. ¿No lleva entrada de micrófono a pesar de ser FullHD y costar 1.000 euros? Da igual, uno toca su cuerpo de titanio, compacto, lo sujeta con firmeza, mira sus líneas rectas perfectas, y olvida todo lo demás.

Abandonando ya el tema del diseño y exclusividad, o lo bien colocadas que están las conexiones y los controles, hay una serie de peros que ponerle, la mayoría debidos al reducido tamaño que se ha pretendido. Para empezar tenemos que hablar de la ergonomía, que se ha descuidado en favor de un tamaño más reducido y unas líneas más atractivas y rectas.

Pero no adelantemos acontecimientos. En breve, el análisis completo de esta videocámara diminuta Sony TG3 que graba en AVCHD a 1080p.

Más información | Sony Handycam TG3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos