Xbox 360, la más vendida en septiembre en EEUU

Xbox 360, la más vendida en septiembre en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail
whiskito

Pablo Espeso

Pues era de esperar: tras el lanzamiento del Halo 3, durante el mes de septiembre se han vendido más Xbox 360 que consolas Wii aunque en una cifra no muy abultada.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Los datos para Microsoft han sido 527.000 consolas frente a las 501.000 Wiis, aunque Nintendo sigue en cabeza de esta clasificación general contando las Nintendo DS, alrededor de otras 496.000 unidades. Una auténtica barbaridad, más aún teniendo en cuenta que estos datos se refieren a las ventas en los Estados Unidos, y no a las mundiales.

Y como curiosidad: Sony sigue siendo la gran perdedora en este ranking, vendiendo incluso más PS2 que su última PS3. De mal en peor.

Vía | SlashGear. Más información | DailyTech

Comentarios cerrados
Inicio