Ubisoft regala 'Assassin's Creed Chronicles China' para conmemorar el Año Nuevo chino: resérvalo esta semana y es tuyo para siempre

Ubisoft regala 'Assassin's Creed Chronicles China' para conmemorar el Año Nuevo chino: resérvalo esta semana y es tuyo para siempre
5 comentarios

La saga spin-off 'Assassin's Creed Chronicles' es una curiosa variante de los juegos principales de la serie. Se trata de una trilogía de aventuras con perspectiva 2.5D que lleva a la serie de Ubisoft a culturas exóticas como las de China, India o Rusia. Sus tres juegos salieron uno en 2015 y dos en 2016, y desde entonces no se ha vuelto a saber de esta variación de la serie principal. Ahora, Ubisoft te da la oportunidad de recuperar la primera de ellas, ambientada en China, de forma gratuita.

A través de la Store de Ubisoft puedes acceder a este regalo que conmemora el Año Nuevo Chino, que se celebra el próximo viernes. Es gratis para PC y se puede incluir en tu biblioteca de usuario de Ubisoft Connect. Además, los otros juegos de 'Chronicles' tienen un descuento del 70%, con lo que la trilogía completa queda a 7'50 euros. El plazo finaliza el 16 de febrero a las 17:00.

Asesinos en China

'Assassin's Creed Chronicles: China' está ambientado en 1526. Su protagonista, Shao Jun, es una joven entrenada por el asesino italiano Ezio Auditore, periodo tras el que vuelve a su país para vengarse de los malvados templarios de los Ocho Tigres, que arrasaron con su hermandad. Su periplo le llevará a visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la China del siglo XVI: la Gran Muralla, Macao o la Ciudad Prohibida.

A lo largo de sus 12 niveles, Shao Jun avanza en un formato de plataformas clásico en perspectiva 2.5D. Para hacer más fácil la labor de la asesina, encontraremos armas como cuchillos y puñales, y habrá posibilidad de esconderse de los enemigos en zonas en penumbra y hacer uso de las inevitables habilidades acrobáticas y de parkour de la heroína.

Temas
Inicio