'Tekken 7', 'Project CARS 3' y otros siete juegazos de Bandai Namco valorados en 323 euros por 17 euros en este Humble Bundle

'Tekken 7', 'Project CARS 3' y otros siete juegazos de Bandai Namco valorados en 323 euros por 17 euros en este Humble Bundle
Sin comentarios

En Humble Bundle suelen encontrarse ofertas interesantes de software, libros, cómics, películas y, por supuesto, videojuegos. Estos últimos son precisamente los que nos ocupan ahora mismo, ya que en Humble Bundle puedes encontrar un lote con siete juegazos de Bandai Namco a un precio de derribo.

Los juegos incluidos en el pack son 'CODE VEIN', 'Project CARS 3', 'Tales of Zestiria', 'RAD', 'Little Nightmares Complete Edition', 'TEKKEN 7', 'Tales of Berseria', 'Katamari Damacy REROLL' y 'PAC-MAN 256'. Estos juegos están valorados en 323 euros, pero nos los podemos llevar a casa por 16,58 euros. Conviene destacar que este precio irá aumentando conforme más gente compré el bundle, por lo es probable que la cifra aumente a lo largo del día.

Cuatro opciones por desde un euro

Juegos
Los nueve juegos del pack.

Como siempre sucede cuando hablamos de Humble Bundle, este pack incluye cuatro opciones, a cada cual más cara y, a su vez, completa. Podemos pagar un euro por hacernos con un solo juego o 16,58 euros por hacernos con los nueve que componente el listado. Las cuatro opciones son las siguientes:

  • Un juego: PAC-MAN 256 por un euro.
  • Cuatro juegos: el anterior más TEKKEN 7, Tales of Berseria y Katamari Damacy REROLL por 9,99 euros.
  • Siete juegos: el anterior más 'Tales of Zestiria', 'RAD' y 'Little Nightmares Complete Edition' por 15,83 euros.
  • Pack completo con nueve juegos: todo lo anterior más 'Project CARS 3' y 'CODE VEIN' por 16,85 euros.

Los juegos más destacados son 'Project CARS 3' (un gran simulador de carreras), 'CODE VEIN' (un RPG estilo 'Souls' postapocalíptico), 'TEKKEN 7' (uno de los juegos de lucha más conocidos) y 'Little Nightmares' (un juego de puzles con toques de terror muy recomendable). Los 'Tales of...' son los RPG de Bandai, 'RAD' es un roguelike lleno de humor y 'PAC-MAN 256' es un comecocos infinito con multijugador online.

Según detalla Humble Bundle en la página del pack, todos los juegos del paquete están disponibles en Steam para Windows y algunos en Mac y Linux. El dinero, por supuesto, irá destinado a una organización benéfica y al editor. Actualmente se han hecho más de 53.000 ventas que han recaudado un total de 153.195,63 euros. Conviene destacar que este pack no estará aquí hasta el fin de los tiempos, sino que desaparecerá en cinco días.

Temas
Inicio