Compartir
Publicidad

Sony lanza una nueva actualización para revivir las consolas que murieron con la versión 4.45

Sony lanza una nueva actualización para revivir las consolas que murieron con la versión 4.45
14 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Sony lanzó una actualización que lejos de bugs pendientes le causó más problemas de lo previsto: algunas consolas (los modelos con más de 500GB de almacenamiento) murieron en el proceso. Convirtiendo a la consola de sobremesa en un pisapapeles de diseño.

Sony prometió una solución y ya está aquí: la versión 4.46 que revive a las consolas que cayeron en combate hace unos días. Lo cierto es que se ha hecho esperar un poquito pero casi mejor asegurarse de que todo funcionaba correctamente esta vez.

Para instalar esta actualización y devolver a la vida a las PlayStation 3 afectas simplemente necesitamos volcar la actualización en un pendrive USB con al menos 178 MB de espacio libre. Hecho esto, simplemente tenemos que arrancar la consola en modo seguro y, cuando nos lo pida, insertar el pendrive.

El proceso es bastante sencillo pero Sony ha detallado, en inglés, un manual bastante completo donde explica paso a paso todo lo que tenemos hacer. Quizá lo más complejo, si no estamos familiarizados con ello, es la activación del modo seguro para proceder con la instalación.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio