Compartir
Publicidad

SilverStone RVM01 Raven, para gamers

SilverStone RVM01 Raven, para gamers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los ratones para gamers son, cuanto menos, curiosos. Con un diseño muy diferente al de un ratón convencional, suelen ofrecer numerosos botones, generalmente configurables, así como una ergonomía que suele ajustarse a la perfección con la forma de la mano. Posiblemente, los más conocidos por todos son algunos modelos de Logitech de las G series, como el Logitech G9, aunque en el mercado hay muchos más modelos de infinidad de fabricantes diferentes, cada uno con sus pros y sus contras.

Recientemente se ha presentado en España el SilverStone RVM01 Raven, un ratón destinado a los gamers con 11 botones y una carcasa de fibra de carbono, un material resistente y a la vez muy ligero. Ofrece un sensor láser con una resolución de 3.200 dpi (dots per inch, puntos por pulgada), bastante más alta que un ratón normal que ronda los 800 - 1.200 dpi.

Resulta interesante en este SilverStone RVM01 la integración de una especie de esfera giratoria, iluminada en color azul y situada en la parte izquierda del ratón, que sirve para cambiar de aplicación en los sistemas Windows. Es de esperar también sea configurable, aunque esto es un aspecto que no nos han confirmado.

Otras características de este ratón incluyen la posibilidad de ajustar la resolución en tiempo real y desde el propio dispositivo, el uso de una pequeña pantalla OLED donde muestra determinada información, y la opción de guardar hasta cinco perfiles con diferentes configuraciones.

El ratón tiene un precio de 63.45 euros y en España lo venderá Sistemas Ibertrónica, al menos.

Más información | Sistemas Ibertrónica, SilverStone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos