Compartir
Publicidad

Si te compras la Xbox One, no te olvides de instalar el parche del día uno

Si te compras la Xbox One, no te olvides de instalar el parche del día uno
50 Comentarios
Publicidad

El próximo 22 de noviembre la Xbox One llegará a varios países, y entre ellos, a España. Pero si pensábais poder utilizarla nada más sacarla de la caja, estábais equivocados. Sobre todo, si no la conectáis a Internet desde el minuto cero.

Como ha explicado Albert Penello, uno de los responsables de la división, "funcionalmente, podréis hacer muy poco si no instaláis la actualización", algo que deja claro que esa actualización del día uno es absolutamente necesaria para poder disfrutar de sus posibilidades. Aunque se sabía que la nueva consola de Microsoft necesitaría esta actualización, lo que no estaba claro es lo que podríamos hacer y no hacer con la consola si no la instalábamos desde el primer momento.

Como destacó Penello, "muchas de las aplicaciones [de la Xbox One] llegarán con la actualización del día uno porque ni siquiera estaban completas. Necesitaréis instalar la actualización. En realidad no es algo que sea opcional".

De este modo, las Xbox One que salen de fábrica lo hacen con una versión del sistema operativo que no está actualizado, y es especialmente significativo que ni siquiera podamos jugar a un juego nada más conectar la consola a la corriente. Así pues, recordadlo: conectad la consola a Internet en cuanto la tengáis en casa... y cruzad los dedos porque esa conexión no se corte ese día.

Vía | Engadget En Xataka | PS4 y Xbox One: todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio