Compartir
Publicidad

Rumor: Hulu para Xbox 360

Rumor: Hulu para Xbox 360
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si esta misma mañana se anunciaba que la Xbox 360 dispondrá de un sistema de "televisión bajo demanda":https://www.xataka.com/default/television-bajo-demanda-en-la-xbox360-de-la-mano-de-bskyb en el Reino Unido, que permitirá ver los contenidos de la cadena BSkyB, incluidos los partidos de la Premier League, los usuarios de esta consola en Estados Unidos también podrían estar de suerte.

Los rumores apuntan a que el próximo día 8 de junio, Microsoft anunciará un acuerdo para ofrecer Hulu en la Xbox 360, de forma que su consola se convierte todavía más en el centro de entretenimiento ideal para el salón, incorporando ahora un sistema para ver los últimos capítulos de nuestras series favoritas cuando nosotros queramos.

Es un acuerdo que tiene toda la lógica del mundo. Hulu quiere abrirse a nuevas opciones de visualización, como ha demostrado con "Hulu Desktop":https://www.genbeta.com/default/hulu-desktop-el-futuro-de-la-television y Microsoft ya hace tiempo que anunció que estaba investigando la posibilidad de incorporarlo a la Xbox 360.

Cada vez me entran más ganas de que Hulu se expanda internacionalmente, aunque mucho me temo que nos falta mucho tiempo para que servicios como este se consigan implantar en nuestro país.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos