Compartir
Publicidad

OnLive también disponible en Google TV

OnLive también disponible en Google TV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Además del apoyo de los principales fabricantes, y un diseño más amigable, Google TV necesita buenas aplicaciones para hacerse más atractivo y demostrar lo que podemos llegar a hacer con las teles del futuro.

Hoy la gente de OnLive nos ha anunciado la llegada de su servicio al sistema operativo de Google, en forma de aplicación. Los juegos en la nube de OnLive no paran de buscar ventanas por las que aparecer, recientemente fueron presentados en su versión para tablets y Smartphones.

La aplicación ya está disponible, pero inicialmente sólo da acceso a visualizar a otros jugadores participando en el espacio “Arena”, y alguna que otra funcionalidad social. Más adelante se abrirá el servicio completo de juego.

El mando de control es el mismo que ya hemos conocido en anteriores ocasiones, inalámbrico y con todos los controles analógicos y botones que puedan ser necesarios en un juegos de última generación.

Todos los dispositivos Google TV serán compatibles, y nos adelantan que algunos fabricantes, como Vizio, incluirán OnLive de serie en algunos equipos.

Más información | Google En Xataka | Onlive, primeras impresiones... desde España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos