Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad

OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tal y como prometieron, OnLive abre su fase de pruebas al público que se registró en la web oficial. Empezaron el pasado miércoles y aún les quedan muchos meses por delante hasta tener una versión definitiva de la plataforma.

La gente de OnLive irá confirmando usuarios dependiendo de tres variables principales: configuración del ordenador, la localización física del usuario y la conexión a Internet que utilice. Recordemos que por ahora sólo empezarán a utilizarlo en Estados Unidos, con lo que por aquí lo veremos muy a lo lejos.

Por supuesto, habrá muchos usuarios que se suscribieron a las pruebas que finalmente no resultarán elegidos. Tampoco han dado datos de cuánta gente está inscrita ni de cuándo pretenden finalizar las pruebas y empezar el servicio de verdad. De todas formas yo soy de la opinión de que es preferible que se tomen todo el tiempo que sea necesario, siempre y cuando el producto final y definitivo sea de calidad y satisfaga las espectativas iniciales. Recordemos que es un producto muy complejo y con muchas trabas por delante.

Lo importante de todo esto es que OnLive va en serio, no es vaporware ni un proyecto con fecha de caducidad. Es una plataforma con mucho futuro, aunque para ello tendrá que pasar con buena nota las pruebas de verdad, las de lo usuarios, las que han puesto en marcha estos días. Estaremos atentos a ver si en las próximas semanas sale alguna información al respecto.

Vía | CrunchGear. Más información | OnLive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos