Compartir
Publicidad
Publicidad

Onlive cruza el charco y llega oficialmente a Reino Unido

Onlive cruza el charco y llega oficialmente a Reino Unido
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para Onlive, o al menos para los usuarios europeos que estén interesados en adquirir esta tecnología. ¿Que qué es Onlive? Jugar sin necesidad de ordenadores potentes, los más añejos del lugar ya la conocerán.

Onlive ha anunciado oficialmente su llegada a Reino Unido, el primer país europeo en el que le implanta la plataforma para juegos. El catálogo de productos es más o menos similar, con 150 juegos disponibles bajo demanda. También estarán disponibles próximamente los packs de mando y consola de Onlive, los denominados Onlive Game System que también se regalarán en diversas promociones en colaboración con otras empresas de telecomunicaciones y tiendas especializadas en videojuegos.

Este anuncio no llega de sorpresa. Hace ya más de un año hablábamos de las pruebas de Onlive en Europa que han finalizado con la implantación definitiva del servicio en nuestro continente. Aún no hay datos sobre su llegada a otros países como Francia, Alemania o nuestra propia España, donde curiosamente ya se puede probar. Así lo hicimos nosotros hace unas semanas cuando os comentamos nuestras primeras impresiones... desde España.

Onlive

Reconozco que tenía muchas expectativas puestas en Onlive, aunque pensaba que sería un servicio que fracasaría muy rápido: muchos requisitos técnicos para hacer realidad el streaming de videojuegos. Poco a poco se han ido haciendo con un amplio catálogo de videojuegos - aunque aún puede seguir creciendo mucho más, todo sea dicho - ofreciendo una muy buena calidad, en 720p, con latencias inapreciables en la inmensa mayoría de casos y precios bastante decentes como tónica general.

Vamos, que con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela,...

Más información | Onlive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos