Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo pone un podómetro en su consola portátil

Nintendo pone un podómetro en su consola portátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Finalmente, la extraña patente de Nintendo que hacía referencia a un podómetro para sus consolas, verá la luz junto a un nuevo juego para la DS, Your Life Rhythm, que me reafirma en mi opinión de que Nintendo ha encontrado una gallina que no para de poner huevos de oro, a costa de los jugadores adultos de buen nivel adquisitivo, que llegan a veces por accidente ante una de las nuevas consolas y que buscan algo distinto.

El podómetro de Nintendo ha tenido unos días de rumores sobre cuál iba a ser su uso. Existiendo ya un juego que ofrecía podómetro, se esperaba que las funcionalidades de un producto oficial de Nintendo de este tipo, se alargaran incluso hasta la consola Wii, con quizás una nueva versión del juego Wii Fit.

Con este accesorio lo único que se pretende es recoger información de un paseo o ejercicio, y posteriormente descargarlo en la consola Nintendo DS, para seguir nuestros avances de una forma mucho más amigable. El juego recogerá también información de las calorías consumidas e incluso tendremos un personaje que mejorará su forma física conforme nosotros nos lo trabajemos.

Y en el futuro seguramente se cree una comunidad al estilo de Samsung con su Micoach o la más famosa, Nike y su Nike Plus.

Vía | Vidaextra | Kotaku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos