Compartir
Publicidad

Más noticias de Nintendo Revolution

Más noticias de Nintendo Revolution
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de no recibir noticias desde fuentes oficiales hace que la rumorología se extienda, como está sucediendo con la Nintendo Revolution. Hagamos un pequeño repaso de lo que se está comentando sobre esta consola en los últimos días.

Como ya comentamos anteriormente, la Revolution tendrá un modo de compatibilidad con juegos de anteriores consolas de Nintendo. Gracias a la patente que acaba de solicitar Nintendo nos enteramos de que el servicio Virtual Console probablemente no se almacenará en la propia consola sino que se descargará con los juegos o se cargará desde CD. Al parecer, es probable que algunos de estos juegos emulados se distribuyan junto a los nuevos títulos que aparezcan para esta plataforma. Es más que probable que la emulación permita jugar no solo a jugar de NES y Super Nintendo, sino también de Gameboy y de la DS. Estos juegos podrían tener un nuevo look, tal como especifica la patente, a través del uso de nuevos sprites o nuevos mapas. Esto está en concordancia con lo que decía el presidente de Nintendo: "we may be able to see the old games with new looks".

La patente indica la posibilidad de que las plataformas emuladas sean aun más, no solo consolas de Nintendo, sino también de otros fabricantes, por lo que tal vez veamos emuladores de Megadrive o NeoGeo en la Revolution.

Hemos podido ver también algunos bocetos del que podría ser el GUI de esta consola. Suponemos que estos no serán los gráficos finales, ya que no son precisamente lo que se dice bonitos, aunque para gustos colores. A pesar de eso, gracias ellos podemos ver un poco como estará implementada la funcionalidad de la Virtual Console y que consolas estarán soportadas en un principio.

Aun tendremos que esperar un tiempo para poder confirmar o desmentir todas estas noticias, pero parece que poco a poco vamos recibiendo algo más de información sobre esta consola que promete bastante para el usuario final.

Vía | Ployer. Vía | Gizmodo. En Xataka | 10 razones para comprar la Nintendo Revolution.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos