Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos para consola portátil

Lo mejor de 2009: candidatos para consola portátil
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Aunque se trata de modelos ya veteranos en nuestra lista de Lo mejor, las consolas portátiles que nos han venido acompañando en los últimos años libran una nueva batalla, un mano a mano con sus últimas versiones salidas este año 2009, con la sombra de los teléfonos como el iPhone o los reproductores como el Zune pisándoles los talones.

En el caso de la Nintendo DSi, sus mejores prestaciones multimedia y mayor pantalla tienen que competir contra una renovación mucho más profunda de la compacta de Sony, su nueva PSP Go!, que incorpora un diseño de tipo deslizante muy controvertido así como la desaparición de los discos UMD. ¿Le penalizará ese cambio tan radical? Vosotros tenéis la respuesta en los votos que le otorguéis a las dos candidatas a mejor consola portátil de 2009 según los lectores de Xataka.

Lo mejor de 2009: candidatos para consola portátil

Dos clásicos renovados, uno más que otro, se disputan ser la mejor consola portátil del 2009. ¿Cuál es para ti la mejor?

Ahí van las candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos