Compartir
Publicidad

La PS3 guarda as bajo la manga

La PS3 guarda as bajo la manga
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Según reveló la página japonesa ITmedia, aunque para enterarnos de algo merece la pena acceder a la información ofrecida por VidaExtra, la esperada PS3 no dió todo el rendimiento del que será capaz en la pasada convención E3. Y es que desde estos websites se asegura que tan sólo mostró un funcionamiento que aunque era muy aceptable no llegaba más que a un 75% que le corresponderá en su salida al mercado.

Como explicación e esto afirman que el chip que los desarrolladores usaron para las demostraciones públicas que allí se hicieron no alcanzaba más que los 2’4Ghz, mientras que el que se supone será el chip oficial para su presentación en todas las tiendas de nuestros barrios, pueblos y ciudades funcionará a 3’2Ghz. A parte de esto, comunican que el apartado gráfico tampoco estaba trabajando al 100% de su capacidad para las altas velocidades de la RAMBUS de está futura joya.

Pero como al juego del marketing y las ventas, no sólo juega Sony, Microsoft también apuesta por este tipo de publicidad y asegura que el pasado mes en la E3, su consola, gracias a un chip en un estado de proceso alpha sólo mostraba un 25% de su capacidad total. ¿Realidad o marketing? Al final, serán los números de ventas y los propios usuarios quienes ofrezcan un veredicto final.

Más información | ITMedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos