Los juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis llegarán a Nintendo Switch Online, y habrá versiones de sus mandos para la Switch

Los juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis llegarán a Nintendo Switch Online, y habrá versiones de sus mandos para la Switch
16 comentarios

En las últimas horas Nintendo ha ofrecido una presentación online de las novedades para su plataforma en los próximos meses. Novedades tanto en títulos como en nuevas funciones y características. Entre ellas, Nintendo ha anunciado la llegada de los juegos de Nintendo 64 la SEGA Genesis a Switch Online, así como mandos inalámbricos de estas consolas y compatible con la Switch.

Es una estrategia que ya vimos con la NES hace tres años, cuando Nintendo introdujo sus clásicos juegos en la Switch. Ahora es el turno de otras dos consolas: la Nintendo 64 y la SEGA Genesis. Esta integración llegará en forma de expansión y se lanzará a finales de octubre, aunque aún no hay fecha exacta.

Ggrs

Nintendo tampoco ha querido detallar mucho acerca del precio final. Bajo el nombre de 'Nintendo Switch Online + Expansion Pack', este plan costará más que el actual al ser una expansión, aunque aún no se sabe exactamente cuánto. Recordemos que actualmente Nintendo Switch Online cuesta desde 3,99 euros por un mes hasta 19,99 euros por un año.

Respecto a los títulos que estarán disponibles, estos son los mencionados por Nintendo:

  • Nintendo 64: 'Super Mario 64', 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Mario Kart 64', 'Star Fox 64', 'Sin and Punishment', 'Dr. Mario 64', 'Mario Tennis 64', 'WinBack', 'Yoshi’s Story', 'Banjo-Kazooie', 'Pokémon Snap', 'The Legend of Zelda: Majora’s Mask', 'Kirby 64: The Crystal Shards', 'Mario Golf', 'Paper Mario' y 'F-Zero X'.
  • SEGA Genesis: Sonic the Hedgehog 2', 'Streets of Rage 2', 'Ecco the Dolphin', 'Castlevania: Bloodlines', 'Contra: Hard Corps', 'Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine', 'Golden Axe', 'Gunstar Heroes', 'M.U.S.H.A.', 'Phantasy Star IV', 'Ristar', 'Shining Force', 'Shinobi III: Return of the Ninja Master' y 'Strider'.

Dos clásicos mandos llegan a la Switch

Adicional a la nueva expansión de videojuegos clásicos, Nintendo va a lanzar también los mandos clásicos de ambas consolas. Se trata del mando de la Nintendo 64 y el mando de la SEGA Genesis. Esencialmente mantienen el diseño y al forma de estos, pero con tecnología moderna par que sean inalámbricos y compatibles por Bluetooth con la Nintendo Switch.

Df

Según Nintendo, ambos mandos estarán disponibles para su compra por 49,99 dólares estadounidenses cada uno de ellos para los miembros de Nintendo Switch Online.

Vía | IGN
Más información | Nintendo

Temas
Inicio