Compartir
Publicidad

Juegos en una Treo a través de la cámara

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Link al vídeo.

Vienen al mundo una nueva modalidad de videojuegos, muy sencillos de implementar: videojuegos en el que la pantalla es un vídeo tomado con la cámara, con lo que los escenarios son totalmente reales.

La idea es muy simple: el procesador del gadget (que en este caso es una Palm Treo, aunque seguro se puede implementar en la gran mayoría de dispositivos móviles con cámara) está ejecutando la cámara y visualizando en la pantalla lo que esta recoge; además, otro proceso es el encargado de mostrar las naves (o monstruos, o gamusinos o lo que sea). Se juntan los dos procesos y el resultado es un videojuego con el escenario grabado por la cámara y los bichos que deseemos.

Se llama Arcade Reality y por ahora sólo es compatible con las Treo 650, 680 y 700p. Existe una versión de prueba gratuita que se puede descargar en su web y otra completa que se vende por 11.37 dólares.

ACTUALIZACIÓN: parece ser que la gran diferencia frente a otros juegos anteriores es que si se gira la cámara, se mostrarán otros bichos/naves/gamusinos. Esto es posible que no tenga que ver con el entorno, únicamente depende de software interno de la máquina que detecta el giro, y entonces el juego muestra otros objetos.

Vía | TechEBlog. Más información | Arcade Reality.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos