Compartir
Publicidad
Publicidad

Filmy para la Sony PS3 hace más agradable ver tus creaciones en AVCHD

Filmy para la Sony PS3 hace más agradable ver tus creaciones en AVCHD
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras anunciarse a inicios de año, el nuevo programa para convertir la consola PlayStation 3 en el centro multimedia para nuestros vídeos caseros en AVCHD es una realidad.

Sony Filmy ya se puede descargar de PlayStation Network (ojo porque la versión de prueba luego hay que comprarla para poder seguir usándola al coste de 5 dólares, algo ilógico) en nuestras sobremesa de Sony y empezar a visualizar de forma muy bien organizada esos vídeos rebeldes en el formato AVCHD que tanto gusta pero que suele ocasionar dolores de cabeza.

5428801574_95dd475cd0_b.jpg

Lo que más nos gusta de este Sony Filmy es su interfaz, muy trabajada y 2.0, con la organización de los vídeos por fecha o incluso localización. Todo está más integrado en los menús típicos de la consola de Sony y no parece un extra descuidado.

Los vídeos los podemos tener almacenados en la consola, y tirar de ellos vía USB si los tenemos en un disco duro externo o incluso desde la propia cámara que le conectemos, que lógicamente a Sony le interesa que sean las suyas propias.

Más información | PSBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos