Publicidad

EA Play llega al PC: si eres suscriptor de Xbox Game Pass disfruta de 'FIFA 20', 'Battlefield V' o el reciente 'Star Wars: Squadrons'

EA Play llega al PC: si eres suscriptor de Xbox Game Pass disfruta de 'FIFA 20', 'Battlefield V' o el reciente 'Star Wars: Squadrons'
17 comentarios

El servicio Xbox Game Pass es cada vez más irresistible. Tras añadir el catálogo de EA Play para consolas las pasadas navidades, ahora más de 60 juegos de Electronic Arts desembarcan mañana en el servicio en su versión para PC.

Entre esos juegos están 'Star Wars Jedi: Fallen Order', 'FIFA 20', 'Titanfall 2', franquicias como 'Battlefield', 'Command & Conquer' o 'The Sims' y también títulos recientes como 'Star Wars: Squadrons'. ¿Alguien da más?

De la consola al PC y tiro porque me toca

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán por fin acceder a todo ese catálogo tanto desde la consola como desde el PC. En Navidad Electronic Arts reveló que la llegada del catálogo de EA Play al PC se retrasaría hasta 2021, y es ahora cuando los usuarios del servicio tendrán acceso a todos esos títulos.

Son fantásticas noticias para los aficionados a los videojuegos, que ahora tienen en Xbox Game Pass una propuesta excepcional a la que se añadían recientemente varios títulos de Bethesda tras la adquisición del estudio por parte de Microsoft.

En Microsoft indican que además de ese catálogo los jugadores de PC podrán disfrutar de versiones de evaluación de juegos con periodos de 10 horas, como por ejemplo sucederá con 'FIFA 21'.

Y a todo ello se le suma el hecho de que el catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con títulos de otros estudios: esta segunda quincena llegarán entre otros 'Octopath Traveler', 'Yakuza 6' o 'NieR: Automata'.

Tantos juegos y tan poco tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio