Cómo resucitar la pantalla de una Nintendo DS Lite

Cómo resucitar la pantalla de una Nintendo DS Lite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo en el momento en que me entero de que Nintendo ya ha colocado la nada despreciable cifra de 10 millones de consolas DS Lite en Europa en apenas dos años, recuerdo un truco-hazlo tu mismo que ya varias personas han comprobado. Aun así, no nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a tu consola si por circunstancias tienes que emplear este truco casero.

La idea de usarlo parte de un responsable de Nintendo que aconseja cuando se le consulta por una pantalla táctil que ha dejado de serlo, coger un cepillo de dientes (no especifica el tipo de cerdas, pero mejor que sea de los más suaves) y repasar cuidadosamente la unión de la pantalla con la carcasa. De esta forma se eliminan (y hay amigos que han sacado petróleo de la misma) restos de suciedad que provocan que la pantalla no responda al puntero o incluso los dedos

Como hemos dicho la cosa parece que funciona y con cuidado no cuesta nada intentarlo. Suerte y sobre todo, no comas con la consola cerca y trata de guardarla en una funda adecuada.

Comentarios cerrados
Inicio