Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes reservar online tu SUPER NES Classic en España

Así puedes reservar online tu SUPER NES Classic en España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Super Nintendo Classic Mini ya está disponible para reservar en España. Pero cuidado, porque las reservas están volando y se están agotando en un abrir y cerrar de ojos. Si no quieres quedarte sin tu trocito de nostalgia nintendera, hoy te vamos a decir cuales son tus opciones a la hora de reservar la consola.

Con los problemas de stock de la NES Mini en la mente, da la sensación de que la historia se va a repetir con su sucesora. De hecho ya se está empezando a agotar en muchos establecimientos. Por eso vamos a centralizar todas las ofertas en este post.

El precio de la consola será de 79,95 euros, vendrá con dos mandos de control e incluirá los siguientes 21 juegos presintalados en su interior:

Dónde reservar la SNES Classic Mini en España

Snes Mini Classic En Amazon

A continuación te dejamos una lista con las tiendas online en la que puedes reservar la próxima consola retro de Nintendo. Te advertimos que se está agotando en todos sitios, por lo que va a tocar estar atentos a cuándo vuelve a haber stock en las tiendas. Intentaremos ir actualizando el post cuando sea necesario.

  • Reserva la SNES Classic Mini en PC Componentes: En PCComponentes la tienes disponible por un precio de 79,95 euros. Sólo haces la reserva, la compra no la pagas hasta que no esté en stock.

  • Reserva la SNES Classic Mini en El Corte Inglés: En El Corte inglés la tienes disponible por un precio de 79,90 euros. A este precio le tienes que añadir los 2,90 euros de gastos de envío.

  • Reserva la SNES Classic Mini en Amazon: Actualmente está agotada en la tienda online. En Amazon ya tienes disponible la consola de Nintendo por un precio de 79,95 euros. En el momento de realizar la reserva no te cobran nada, pero tendrás que pagar el precio íntegro de la consola una vez les llegue el stock y completen la compra.

  • Reserva la SNES Classic Mini en Media Markt: Actualmente está agotada en la tienda online. En Media Markt también tienen la ficha de la consola, y actualmente ya puedes reservarla online. Eso sí, por la reserva tendrás que pagar 10 euros

  • Reserva la SNES Classic Mini en GAME: Actualmente está agotada en la tienda online. Aun así, GAME también tiene su ficha de la consola y puede que repongan unidades. Además puedes reservarla en tiendas físicas, aunque tendrás que pagar 10 euros por adelantado.

  • Reserva la SNES Classic Mini en FNAC: Actualmente está agotada en la tienda online. Pero Fnac tiene ficha en su tienda online, y cabe la posibilidad de que añadan más unidades en el futuro.

En Xataka | SNES Mini: esto es TODO lo que necesitas saber y sus diferencias con la NES mini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos