Publicidad

Los nuevos Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, 1S, y Pro 2 llegan a España: éstos son sus precios y disponibilidad oficiales

Los nuevos Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, 1S, y Pro 2 llegan a España: éstos son sus precios y disponibilidad oficiales
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Patinetes a gogó. Xiaomi se ha propuesto inundar de estos vehículos eléctricos nuestras calles, y para ello ya tiene disponibles en España tres nuevas versiones de sus conocidos patinetes eléctricos, cada una de ellas destinada a distintos perfiles de usuario.

Se trata del Mi Electric Pro 2 del que hablamos recientemente y que es el modelo más ambicioso de los tres, acompañado del Mi Electric Scooter 1S y del Mi Electric Scooter Essential. Ya tenemos precios y disponibilidad en España para estos nuevos modelos.

Ficha técnica de los Mi Electric Scooter Essential, 1S y Pro 2

Mi Electric Scooter Essential

Mi Electric Scooter 1S

Mi Electric Scooter Pro 2

Autonomía máxima

20 km

30 km

45 km

Velocidad máxima

20 km/h

25 km/h

25 km/h

Pendiente máxima

10%

14%

20%

Potencia del motor

n.d.

250 W

300 W

Peso

12 kg

12,5 kg

14,2 kg

Precio

299,99 euros

449,99 euros

549,99 euros

Más potencia, más seguridad, más opciones

El catálogo de Xiaomi es el ahora más completo que nunca y ofrece distintos nuevos modelos que permiten satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuario en cuanto a autonomía o potencia.

Mi2

Así, el modelo básico, Mi Electric Scooter Essential, pesa tan solo 12 kg y alcanza los 20 km/h con facilidad. Aun siendo el menos potente de los tres es capaz de subir pendientes del 10% y de llegar a contar con una autonomía de 20 km.

El segundo de estos modelos es el Mi Electric Scooter 1S, que pesa algo más, 12,5 kg, pero que es notablemente más capaz: llega a los 25 km/h y tiene una autonomía de 30 km, además de poder subir pendientes del 14% sin esfuerzo. Su sistema de doble frenado y sus ruedas neumáticas reforzadas también plantean mejoras sensibles respecto al modelo anterior.

Mi1

Frente a ellos dos tenemos el modelo más ambicioso, el Mi Electric Scooter Pro 2, un patinete eléctrico del que ya conocíamos todos sus datos pero que conviene ahora recordar: llega a los 45 km de autonomía y a los 25 km/h de velocidad, y cuenta con un motor de 300 W que permite subir pendientes aún más pronunciadas del 20%.

Mielec

El peso de este último es mayor (14,2 kg), y como el 1S cuenta con sistema de doble frenado (un disco mecánico ventilado de 120 mm y freno antibloqueo regenerativo eABS), ruedas neumáticas reforzadas y también unas luces LED de 2 W que llegan a más de 10 m de distancia. Se han añadido reflectores en el frente y los laterales para facilitar su identificación en condiciones de baja luminosidad.

Precio y disponibilidad de los nuevos Mi Electric Scooter Essential, 1S y Pro 2

Todos estos patinetes se pueden adquirir desde hoy en centros comerciales de El Corte Inglés y MediaMarkt además de en la tienda online de Xiaomi, en www.mi.com. Los precios son los siguientes:

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: 299,99 euros
  • Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: 449,99 euros
  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: 549,99 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios