Honda e, este es el coche urbano y 100% eléctrico con el que la firma japonesa quiere conquistar la ciudad en 2020

Honda e, este es el coche urbano y 100% eléctrico con el que la firma japonesa quiere conquistar la ciudad en 2020
23 comentarios

La movilidad eléctrica sigue avanzando a pasos agigantados, y Honda lleva preparando el salto a este mercado desde hace tiempo. Presentó su singular Urban EV Concept en el Salón de Frankfurt en 2018, y este año pudimos ver una versión casi final.

Ahora este modelo ya tiene nombre: se llamará Honda e, y será la apuesta total de este fabricante a la hora de conquistar a los conductores urbanos. Se trata de un modelo 100% eléctrico que se podrá reservar este año y llegará en 2020.

Un vistazo a…
¿Por qué un coche eléctrico tiene menos autonomía que la que anuncian

Muchas incógnitas pero un diseño de lo más llamativo

En Honda han prometido que a partir de 2025 todos los modelos que fabriquen serán total o parcialmente eléctricos y abandonarán por tanto los coches con motores de combustión puros.

Hondae2

Esta es sin duda una de sus apuestas más sugerentes, y desde luego las líneas del Honda e son muy atractivas para ese escenario urbano que plantea conquistar.

Honda E 2

En ese diseño no solo destaca el exterior sino también el interior, cargado de pantallas táctiles en el salpicadero -esperemos que no se olviden del todo de botones y controles físicos para funciones importantes- y que además sustituirá los espejos retrovisores convencionales con cámaras de vídeo.

Honda E 3

Lo que no sabemos es la mayoría de sus especificaciones, al menos en detalle. Así, en Honda indicaron que el Honda e ofrecería una autonomía superior a los 200 kilómetros y una función de carga rápida para recargar un 80% de la batería en 30 minutos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio