Publicidad

El coche eléctrico compacto de Honda es más real que nunca sin perder su adictivo toque retro

El coche eléctrico compacto de Honda es más real que nunca sin perder su adictivo toque retro
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

De Honda Urban EV Concept a Honda e Prototype y cada vez más cerca de ser un coche real. En el próximo salón del automóvil de Ginebra está previsto que veamos el modelo que precederá al coche de calle que empezará a fabricarse antes de que acabe 2019 y que se venderá primeramente en Europa.

Hasta 200 km de autonomía y carga rápida

Al mismo tiempo que Honda ha desvelado la nueva apariencia de su futuro coche eléctrico compacto (que considera final al 95%), la compañía japonesa ha ofrecido más detalles tanto del interior como de las prestaciones de este futuro utilitario 100% eléctrico y destinado principalmente a uso urbano.

Honda prototipo coche eléctrico

El Honda e Prototype será un coche de 5 puertas y cuatro plazas que contará con un motor eléctrico con autonomía de 200 km donde lo más interesante quedará del lado de su sistema de carga rápida para poder conseguir un 80% de la batería en 30 minutos.

El interior, sin perder el toque retro que guía las líneas generales de diseño de este coche de Honda, queda dominado por las cinco pantallas del salpicadero, dos de ellas encargadas de ser los retrovisores con los que no cuenta físicamente este coche. Emplea para ello cámaras externas.

Interior del nuevo Honda eléctrico

Por ahora y a pesar de que podrá reservarse desde este mismo año, no conocemos el precio ni resto de características técnicas del Honda e Prototype, pero quizás en unos días resolvamos el misterio directamente desde Ginebra.

Más información | Honda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir