Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores Loewe Connect de pequeño tamaño

Televisores Loewe Connect de pequeño tamaño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Loewe ha sacado nuevos televisores LCD, esta vez con tamaños de pantalla reducidos, de 22 y 26 pulgadas. Se unen a los anteriores modelos de 32, 37 y 42 pulgadas. Muchos son ya los fabricantes que amplían su catálogo de televisores LCD con modelos de menos pulgadas destinados a dormitorios, pequeñas habitaciones o la cocina.

Los nuevos Loewe Connect 22 y Connect 26 cuentan con un sintonizador híbrido, pero el digital no es de alta definición. Lo que sí llevan todos ellos son dos conectores HDMI para conectar nuestras fuentes de alta definición.

El modelo de 26 pulgadas tiene una resolución de 1366x768 píxeles, que es de 1680x1050 píxeles para el modelo menor, que se ha pensado también para usar como monitor principal en el trabajo de un despacho, por ejemplo.

Los televisores vienen también con EPG y PiP, además de con dos amplificadores y altavoces de 10 W cada uno. Incluye por cierto un sintonizador de radio FM.

coc_22_sach_03-r.jpg

Los televisores, que podemos comprar con soporte de mesa, de pie o de pared, cuestan 900 y 1.300 euros para los modelos de 22 y 26 pulgadas. Como vemos, la exclusividad se paga.

Más información | Loewe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos