Compartir
Publicidad

Sharp SB Series, gama económica

Sharp SB Series, gama económica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes están poniéndose las pilas para estrenar el nuevo curso con nuevos modelos y, probablemente, tener alguna novedad que mostrar en la IFA a finales de mes. En el caso de los televisores, recientemente hemos visto las presentaciones de Samsung y LG, ambos con muy buenas prestaciones.

Sharp ha preparado tres modelos con unas características más ajustadas y, consecuentemente, con un precio más reducido. Son los Sharp SB Series, televisores LCD con soporte de resolución FullHD.

Disponen de un modo de ajuste automático del contraste, además de OPC Power Save, que ajusta la luminancia a las condiciones de luz de donde lo tengamos instalado. Los tres modelos incluyen un par de entradas por componentes y una entrada para ordenador. La cantidad de entradas HDMI varía, dependiendo del modelo, entre dos y cuatro.

Los tamaños disponibles para los Sharp SB Series son 42 pulgadas, con un precio de 1400 dólares, 46 pulgadas, costando 1700 dólares, y 52 pulgadas, con un coste de 2300 dólares. Precios ajustados que veremos en cuanto se traducen cuando lleguen por aquí.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos