Compartir
Publicidad

Sharp AQUOS DH77, televisor más ecológico

Sharp AQUOS DH77, televisor más ecológico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La lucha por conseguir dispositivos más ecológicos será una de las características de este año. Ayer veíamos que el "Mac mini":https://www.xataka.com/ordenadores/mac-mini-se-renueva-al-fin se mostraba como el ordenador de sobremesa con mejor rendimiento energético, y ahora el Sharp AQUOS DH77 contribuye también a la causa.

Lo hace con un televisor que incorpora en el mando a distancia el green eco-button, un botón con el que reducimos el consumo de energía del televisor, activando los modos de ahorro directamente mientras vemos la televisión. No se si es la mejor idea dejarlo en manos del usuario, cuando debería ser ele televisor el que lo haga automáticamente.

Lo que sí hace es ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la cantidad de luz ambiente, de modo que cuando haya poca luz se disminuya el brillo y se reduzca el consumo pero sin afectar a la calidad de la imagen.

El Sharp AQUOS DH77 dispone de un ratio de contraste de 50000:1, tres entradas HDMI y un puerto USB desde el que reproducir contenido. Estará disponible con tamaños de 32, 42, 46 y 52 pulgadas, aunque todavía no se ha anunciado su precio.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos